Fran Rivera se desquita en 'Espejo público' sobre el culebrón Pantoja: "Hay gente que da vergüenza moral"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY AFECTADO

Fran Rivera se desquita en 'Espejo público' sobre el culebrón Pantoja: "Hay gente que da vergüenza moral"

El torero, notablemente abatido, se sinceró sobre las revelaciones de Kiko Rivera contra su madre en el especial de Telecinco y la espinita que tiene clavada desde hace muchos años

placeholder Foto: Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Fran Rivera entró por teléfono el pasado viernes, 13 de noviembre, en el especial 'Cantora, la herencia envenenada' de Telecinco para arropar a su hermano, Kiko Rivera, en uno de los peores momentos de su vida. El torero no pudo contener las lágrimas de emoción ante todas las revelaciones que se encontraba haciendo el dj, viéndose obligado a cortar la conexión, embargado por la emoción.

Ahora, varios días después, Fran ha querido profundizar un poco más en ese dolor que lleva dentro desde hace tantos años. El lugar, su programa en Antena 3, donde Susanna Griso se ha interesado por su estado tras notar su evidente tristeza: "Desde que estás en 'Espejo público', ya hace cuatro años, es la semana en la que te veo más triste".

"Es un tema complicado, muy complicado porque estamos hablando de mi familia. Yo todo lo que contó Kiko lo sabía, pero he guardado silencio por él. Pero hay mucho más, muchísimo más. Hay gente que da vergüenza moral, debería meterse en un agujero y no salir en su vida, por vergüenza", arrancó diciendo el colaborador, muy duro.

"Yo creo que debería de saberse, pero no sé ni cuanto ni donde. Yo no estoy preparado para hablar de ciertas cosas todavía. No tengo claro que quiera hacerlo de hecho, pero se debería saber toda la verdad, se ha especulado tanto...", prosiguió revelando Rivera, que apuntó más alto en las implicaciones de todo el entramado legal y financiero destapado por su hermano: "Hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí... Mucha gente".

Foto: Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Tras este inicio, Fran Rivera quiso sacarse públicamente la espinita que tiene clavada desde hace tantos años, un dolor que arrastra y le impide perdonar: "Son muchos sentimientos los que me remueve este tema. Mi madre se fue con una pena muy grande, con esa sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo. Cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas".

"La familia tiene que respetar los deseos del fallecido. A mí me cuesta perdonar todo el dolor causado. Pero lo más importante es que se tiene que saber la verdad, porque hay gente que se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas", sentenció un abatido Fran Rivera ante la atenta mirada del resto de compañeros de magacín.

Programas TV Francisco Rivera Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda