Fran Rivera denuncia en 'Espejo público' ser víctima de amenazas: "Ha habido un montaje"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ATAQUES EN REDES SOCIALES

Fran Rivera denuncia en 'Espejo público' ser víctima de amenazas: "Ha habido un montaje"

El colaborador ha aclarado la polémica en Antena 3 suscitada por el vídeo que la Policía le ha mandado retirar: "Quieren romper una familia, hacerme daño a mí y conseguir notoriedad"

placeholder Foto: Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Fran Rivera sorprendía este jueves, 17 de diciembre, a sus seguidores con un vídeo en sus redes sociales donde afirmaba estar siendo víctima de un chantaje. "Una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida quiere romper una familia, hacerme daño a mí y conseguir notoriedad", denunciaba notablemente cabreado el torero.

El colaborador de 'Espejo público' intervino en el espacio matinal de Antena 3 este viernes, tras el revuelo generado, para aclarar la situación: "Ha habido un montaje de una supuesta conversación mía con una chica que no conozco de nada ni he tenido ninguna conversación. Ese montaje se ha mandado a todo el que ha podido en Instagram y uno no sabe nunca cómo acertar, si callarte, si hablar, si bloquear, si denunciarlo... Hasta que no se legisle en condiciones no se sabe cómo actuar, las redes sociales son un peligro", explicó Fran ante la atenta mirada de Susanna Griso.

Rivera relató cómo esta persona, cuya identidad real desconoce, se ha puesto en contacto con él a través de diferentes cuentas para enviarle buenos deseos y, al obtener respuesta del protagonista, enviarle fotos subidas de tono, instantáneas además que el hijo de Paquirri considera están también manipuladas: "La cara y el cuerpo no corresponderían a la misma persona".

Foto: Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

"Cuando yo le pido por favor que no me mande ese tipo de fotos se enfada muchísimo, empieza a insultarme, me amenaza y me dice que me voy a enterar y que me va a arruinar la vida", detalló el tertuliano, aclarando además que se vio obligado a retirar el vídeo en el que denunciaba esta situación por recomendación de la Policía, que ya trabaja en el caso.

Profundizando sobre este asunto, Fran Rivera relató que se trata de un montaje con las diferentes conversaciones de todas las cuentas creadas por ese usuario. "Ha hecho una especie de puzzle y, sacado de contexto, parece que se habla de otra cosa", subrayó la presentadora, con su compañero añadiendo que con ese montaje se ha dirigido a sus allegados, enviándoselo incluso a su propia hija quien, extrañada, le interpeló sobre el asunto. Afortunadamente, tanto ella como su mujer no han caído en la trampa de esta persona, quien sí ha conseguido levantar polvareda mediática en torno al torero.

Programas TV Espejo Público Francisco Rivera Antena 3
El redactor recomienda