La venganza de Fran Rivera en su cruzada con Isabel Pantoja y la respuesta de Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'espejo público'

La venganza de Fran Rivera en su cruzada con Isabel Pantoja y la respuesta de Kiko Rivera

El torero carga nuevamente contra la tonadillera ante el conflicto con su hermano

placeholder Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

La polémica de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, que tantos minutos está dando de televisión en Mediaset España, ha saltado a 'Espejo público', programa de Antena 3 en el que trabaja Fran Rivera, hermano del marido de Irene Rosales.

Ante este revuelo mediático, el hijo de Carmen Ordóñez ha vivido su particular venganza en su guerra con la cantante: "Me da pena que Kiko esté pasando por esta situación porque el chaval no se lo merece, pero no me extraña nada y de esta señora me espero cualquier cosa".

Fran, sobre Isabel: "Hay que tener el alma muy oscura"

Las palabras exactas del tertuliano de Susanna Griso en el citado magacín son las siguientes: "No soy gran experto en lo que está pasando porque no veo la tele, solo 'Espejo público', pero la cantinela me suena. Kiko creo que está pasando un momento malo. Lleva manteniendo su casa desde hace muchísimos años, ganándose la vida como humanamente puede. Trabajando, yendo a reality shows, que me parece que está en todo su derecho. Y ahora está pasando una racha mala como muchas personas".

placeholder Kiko Rivera en Antena 3. (Atresmedia Televisión)
Kiko Rivera en Antena 3. (Atresmedia Televisión)


"Parece que ha pedido la herencia de su padre, que tiene derecho. Y ahí parece que hay cosas que no están claras", explicando su enemistad con la Pantoja: "El juez dictaminó que nos tenía que dar cosas de mi padre y justo el día de antes denunció un robo. Según me han dicho dijo 'antes de dárselo a los niños, lo quemo'. Hay que ser muy especial y tener el alma muy oscura".

"Una persona que es capaz de hacernos lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos 10 y 7 años... es capaz de hacer cualquier cosa. Creo que las cosas materiales que uno tiene están para venderlas cuando uno lo necesita. Hablé con Kiko en su día y sé que ha mediado, pero cada vez tengo menos esperanza en recuperar objetos de mi padre", ha declarado.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

La respuesta de Kiko

Kiko Rivera, en su entrevista exclusiva a la revista Lecturas, dejando a su madre en un muy mal lugar al creer que no ejerce como tal y es mala abuela, ha contestado a su hermano: "Me duele que diga eso de mi madre por muy enfadado que esté yo con ella. Hay cosas que mi hermano Francisco no debería decir, independientemente de que tenga razón o no. Cuando uno se siente así, le salen esas cosas". Finalmente ha respondido a la pregunta de si entiende a su hermano: "Si lleva razón, lo entenderé, si no la lleva, no".

Kiko Rivera Isabel Pantoja Antena 3
El redactor recomienda