Fran Rivera y su rechazo a Twitter: "Es la cueva de los cobardes y el odio"
  1. Televisión
  2. Programas TV
desencantado

Fran Rivera y su rechazo a Twitter: "Es la cueva de los cobardes y el odio"

Opina sin filtros desde 'Espejo público' tras protagonizar múltiples polémicas en la red social del pájaro azul

Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Fran Rivera sigue adelante con su faceta de tertuliano y entrevistador en 'Espejo público', el espacio matutino que presenta Susanna Griso en Antena 3. Este martes 13 de octubre, han hablado del décimo aniversario de Instagram con referencias al uso que le da el matador de toros.

En un momento determinado, la presentadora le preguntaba a Fran por qué se había marchado de Twitter para centrarse únicamente en la red social de fotografías, algo que él tiene muy claro: "Twitter es tremendo. Es la cueva de los cobardes y el odio. Es terrorífico. Hasta que no cambien las leyes no se puede ni entrar".

Plató de 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Plató de 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Los usuarios deberían estar fichados

Más tarde, ante la entrevista que le ha hecho a José Manuel Soto, personaje muy polémico justamente en Twitter por sus opiniones, Rivera ha añadido lo siguiente: "No creo que todo sea real, existen los 'bots' que hacen muchos datos a las redes. Y la gente que no pone su nombre, su DNI... eso debería ser obligatorio por ley".

Recalcando que Instagram sí que le gusta, ha seguido con su campaña en contra de la red social del pájaro azul: "Twitter es para opinar, normalmente mal. ¿Usted quiere una cuenta? tendrá que poner su nombre y DNI y tener una responsabilidad sobre lo que diga".

Más de 300.000 seguidores en Instagram

Y efectivamente, Instagram en el site de internet donde el hijo de Carmina Ordoñez comparte algunos aspectos de su vida privada con sus más de 300.000 seguidores. Y como no podía ser de otra manera, también defiende y muestra orgulloso su profesión.

Francisco Rivera Espejo Público
El redactor recomienda