Es noticia
'El Hormiguero' | Martínez-Almeida se moja: todo esto es lo que haría con cada político
  1. Televisión
  2. Programas TV
PABLO MOTOS HA PEDIDO MÁS

'El Hormiguero' | Martínez-Almeida se moja: todo esto es lo que haría con cada político

El alcalde de Madrid no ha dudado en lanzar 'pullitas' al mismo tiempo que se prestaba a este juego sobre las decisiones que tomaría con ciertos políticos

Foto: José Luis Martínez-Almeida, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
José Luis Martínez-Almeida, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

José Luis Martínez-Almeida ha sido generoso de principio a fin en su visita a 'El Hormiguero'. El alcalde madrileño lo mismo ha lanzado dos piropos a políticos rivales a su grupo político que no le ha temblado el pulso en elegir con quién planear un atraco o compartir piso.

Antes de reconocer que Inés Arrimadas es la política que más admira de toda España o que las famosas magdalenas de Manuela Carmena están riquísimas, el alcalde de Madrid se ha puesto manos a la obra para tomar decisiones sobre los políticos más famosos del país ante los telespectadores del programa de Pablo Motos.

Almeida planearía un atraco con Pablo Iglesias, porque "bordaría el papel"

El presentador le ha traído una miscelánea de corpóreos alineados con representantes del Partido Popular, pasando por Unidas Podemos, PSOE, Ciudadanos y hasta Vox. El mandamás del Ayuntamiento de Madrid ha tenido que colocarle un cartel a cada uno dependiendo de la pregunta que le ha leído Motos, y tan claras y rotundas han sido sus respuestas que el conductor de Antena 3 ha pedido otra tanda de caras políticas para que se siguiera mojando con tanta transparencia.

"Si haces 'puenting', ¿a cuál dejarías que te pusiese la cuerda?". El alcalde no ha tenido dudas y se ha ido directo a por Cayetana Álvarez de Toledo, y lo explica: "Porque es una persona de fiar, lo digo abiertamente. Es una persona que siempre defiende sus convicciones y sus principios, aunque a veces vaya a contracorriente. Yo creo que eso en la política también es necesario y por eso Cayetana también está en el PP".

En la siguiente, aunque parecía delicada, Almeida se ha mojado sin parpadear. "¿A quién no le dejarías las llaves de tu casa cuando te vas de vacaciones?". "¡Vamos, está clarísimo! Como tampoco le compraría un coche de segunda mano", ha respondido el político, con 'pulla' incluida, dirigiéndose sin pensárselo hasta la imagen del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

"¿A quién elegirías para irte de fiesta?". Almeida tampoco se lo ha pensado: "A Isabel Díaz Ayuso. Es divertidísima, os recomiendo a todos tomarse una caña con Isa". Acto seguido, y sin moverse de su partido, el alcalde compartiría piso con Pablo Casado, "porque para eso hay que tener mucha confianza". La siguiente también ha cursado con 'guantazo' sin manos: "¿A quién elegirías para planear un atraco?". José Luis ha plantado el cartel en el cuerpo de Pablo Iglesias: "Sin ninguna duda, y creo que bordaría ese papel".

Foto: Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Y de 'revés' a mensajito directo, porque, además de lanzarle un piropo durante la entrevista, el alcalde admite que sus problemas se los confiaría a Inés Arrimadas... y es con la que buscaría "el centro": "Es admirable lo que hizo en Cataluña, y creo que es una persona con la que puedes compartir los problemas. Sobre todo con la que tenemos que encontrar soluciones, y que cada uno lo interprete como quiera". El invitado ha querido terminar con otro gesto de simpatía hacia la derecha absoluta y reconoce que montaría un negocio a medias con Santiago Abascal: "Yo con Santi y Vox tengo muchas discrepancias, pero Santi es de fiar en esto".

José Luis Martínez-Almeida ha sido generoso de principio a fin en su visita a 'El Hormiguero'. El alcalde madrileño lo mismo ha lanzado dos piropos a políticos rivales a su grupo político que no le ha temblado el pulso en elegir con quién planear un atraco o compartir piso.

José Luis Martínez-Almeida Programas TV Antena 3
El redactor recomienda