Susto en 'El hormiguero': Évole, a punto de caerse al suelo tras un ataque de cataplexia
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO SUSTO

Susto en 'El hormiguero': Évole, a punto de caerse al suelo tras un ataque de cataplexia

En tan solo una semana el periodista catalán ha sufrido dos ataques de cataplexia en pleno directo, el primero de ellos el pasado jueves en el plató de 'El intermedio'

placeholder Foto: Jordi Évole, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Jordi Évole, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Susto en 'El hormiguero'. El programa de Antena 3 contó este jueves con la visita de Jordi Évole. El periodista arranca este próximo domingo la nueva temporada de su programa ('Lo de Évole') y lo hace con una persona que dará mucho de qué hablar, José María Aznar. Se trata de la primera entrevista que el expresidente del Gobierno concede a La Sexta.

El programa transcurrió con absoluta normalidad hasta la entrega de los 3.000 euros de la tarjeta de Openbank. Tras hablar con Iñaki, de Galapagar (Madrid), Pablo Motos y Évole se sorprendieron mucho de la fría reacción del hombre. "No soy muy expresivo, pero estoy muy contento", dijo para justificar su nula emoción.

Pablo Motos, a Jordi Évole: "He sentido, de repente, cuando te ibas"

Tras despedir la llamada, Jordi Évole comenzó a reírse y, al levantarse de la silla, sufrió un nuevo ataque de cataplexia. El periodista se detuvo y empezó a apoyarse en la mesa. El presentador reaccionó rápido y preocupado optó por sujetar al invitado, que se mantuvo de pie a pesar de sus temblores.

placeholder Pablo Motos sujeta a Évole. (Atresmedia)
Pablo Motos sujeta a Évole. (Atresmedia)

Aunque tenía cerca la silla, Évole optó por sentarse durante unos segundos sobre la mesa, ante la atenta mirada de Motos. "Es culpa de Iñaki", bromeó Évole mientras intentaba recomponerse. En ese instante, el presentador intentó acabar con las bromas que seguían realizando y que, al final, no hacían más que empeorar el estado del invitado: "Si es culpa nuestra. Es que somos gilipollas. Dejadlo".

Foto: Jordi Évole, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

En apenas un minuto, Jordi Évole logró recuperarse y el programa pudo seguir adelante, aunque desde ese momento el presentador se mantuvo en cierta tensión hasta el final. "Te has asustado un poquito", le dijo el invitado. "Es que he sentido, de repente, cuando te ibas", respondió Motos antes de dejar el programa en manos de Marron y su experimento.

placeholder Évole, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Évole, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El presentador ha sufrido en tan solo una semana dos ataques de cataplexia en pleno directo, algo que ha preocupado a muchos espectadores. La última vez tuvo lugar el pasado jueves durante la emisión de 'El intermedio'. "Es una enfermedad que sufre mucha gente y no me gustaría que nadie dijese ahora que estamos frivolizando sobre la enfermedad. De hecho, aprovecho para explicar que esta enfermedad existe y que es jodida", comentó en el programa de Wyoming.

En cualquier caso, Évole ha comentado en varias ocasiones que se medica y que, en su caso, no es algo grave al tratarse de un "grado medio". Curiosamente hace ahora un año, en enero de 2020, el periodista catalán sufrió otro ataque de cataplexia en 'El hormiguero'. Fue a partir de ese momento cuando Évole empezó a hablar abiertamente de su enfermedad.

Leve ataque de cataplexia de Évole en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Jordi Évole El hormiguero 3.0 Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda