'El hormiguero': Almeida deja mudo a Pablo Motos con esta salida sobre la sede del PP
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ LISTO!"

'El hormiguero': Almeida deja mudo a Pablo Motos con esta salida sobre la sede del PP

El presentador le ha preguntado al alcalde de Madrid sobre la polémica mudanza de Génova 13 y su respuesta lo ha dejado sin palabras

placeholder Foto: Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

La visita de José Luis Martínez-Almeida a 'El Hormiguero' no ha dejado indiferente a nadie. Se ha medido la altura junto a Pablo Motos, se ha dejado preguntar sobre su vida personal, sobre política, sobre el Ayuntamiento de Madrid, y ha dejado boquiabierto al presentador con su respuesta al cambio de sede del Partido Popular.

La generosidad del alcalde de Madrid ha estado presente desde el minuto uno. Martínez-Almeida, que desde tu Twitter desafiaba al presentador a medirse en su visita al programa de Antena 3, empezó la entrevista admitiendo de muy buen agrado sus 166 centímetros de altura, dos menos que Motos.

Almeida: "Lo importante en esto no es la sede, es la calle y que la gente conecte con nosotros"

Sin embargo, no ha sido en esto en lo único que el sucesor de Manuela Carmena se ha dejado hacer por el espacio de Trancas y Barrancas. Y es que, después de responder sin miedo ni cortesías a las cuestiones que le tenía Pablo preparadas, entre las que se encontraban si buscaba o no pareja o si le cae bien o mal Sergio Ramos, el político ha dejado boquiabierto al presentador cuando le sacó el tema del cambio de sede del PP.

Motos le hizo la pregunta con la misma retranca que el alcalde le respondería sin titubear segundos después: "¿Te parece buena idea que el PP cambie de sede, después del batacazo de Barcelona y con el juicio de Bárcenas encima de la mesa?". "Me parece una buena idea cambiar de sede", replicaba rápidamente.

En segundo lugar, Almeida no se cortó un pelo en admitir la controversia que este tema genera dentro del partido: "Al final los ciudadanos nos piden ejemplaridad a los que estamos en política, y es lógico, entonces es necesario que en el mundo en el que vivimos que es de imagen y los símbolos son muy potentes, nosotros, además cansados de todo esto, entendemos la decepción de la gente y pegamos un puñetazo y nos cambiamos de sede".

Foto: José Luis Martínez-Almeida, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Y añade: "Lo importante en esto no es la sede, es la calle y que la gente conecte con nosotros". Motos le cortaba para desviar el tema hacia los que están dentro de la sede, pero el repentino 'revés' del alcalde dejó al presentador mudo: "Además, ¿qué importa la sede? Yo soy muy poco sentimental. Cuando nos cambiamos del Calderón al Wanda, y mira que yo en el Calderón he llorado, reído, e incluso he ganado, no me dio pena porque lo importante no es el estadio, es el Atlético. Aquí lo importante no es la sede, es el Partido Popular". Los aplausos se entremezclaron con los segundos de silencio de Motos, que remataba con un, "¡Qué listo!".

José Luis Martínez-Almeida Pablo Motos El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3
El redactor recomienda