'Sálvame' publica la última llamada de Álex Casademunt hablando de Bustamante
  1. Televisión
  2. Programas TV
sus palabras

'Sálvame' publica la última llamada de Álex Casademunt hablando de Bustamante

El cantante valoraba para el espacio de Telecinco las últimas polémicas de su amigo David Bustamante

placeholder Foto: Álex Casademunt. (Mediaset España)
Álex Casademunt. (Mediaset España)

Antes del trágico accidente de coche que ha sufrido Álex Casademunt, el programa 'Sálvame' había hablado recientemente y en un par de ocasiones por teléfono con él para tratar varias cuestiones sobre David Bustamante. La primera era la relacionada con la reedición que el cántabro ha hecho de 'Dos hombres y un destino', la popular canción que cantaban juntos, pero que ahora ha publicado sin él. Álex decidía no comentar nada al respecto.

Foto: Bustamante y Álex en una actuación. (RTVE)

Pero justamente el día de antes a perder la vida, el show de Telecinco se volvía a poner en contacto con él para saber su opinión sobre la polémica de Bustamante con su exasesor. Muy educado y respetando el trabajo del redactor de 'Sálvame', sus palabras fueron las siguientes: "Algo me he enterado, no tengo mucho que decir la verdad. Me sabe mal, pero no tengo mucho que decir, no seré yo quién diga nada, ni de coña, ¿vale? Discúlpame. El programa lo está viendo mi madre y ahora me pondrá al día cuando llegue a casa".

placeholder Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ante la insistencia del programa, Casademunt daba su punto de vista: "Nadie tendría que hablar de la vida privada de nadie. Me parece que este es un oportunista. Bustamante es cantante y este, pues, si no le gusta el trabajo se tendría que haber dedicado a otra cosa, pero desde luego ir ahora a atacar... Un personal mánager es la persona de más confianza del artista. Si ya ni en esto puedes confiar estás completamente perdido en esta profesión".

También era preguntado por la relación de David con Paula Echevarría: "De eso no pienso decir nada porque es su vida privada y no tengo ni idea". Finalmente también sacaban el tema de Begoña Alonso, otra ex de su compañero de 'OT': "Con Begoña hice una serie en México y le tengo mucho cariño también, lo que hayan tenido como pareja es su problema, pero agua pasada no mueve molinos, ¿no dicen?".

Para acabar, nuevamente con mucha educación, buen rollo y hasta cariño, Álex se despedía sin saber que este sería su último contacto con un medio de comunicación: "Un abrazo a todos, de verdad. Muy amable, gracias, guapo".

Foto: Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

David Bustamante Álex Casademunt Sálvame
El redactor recomienda