Marta López, destrozada por la muerte de Álex Casademunt: "Era un cabeza loca"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'sálvame'

Marta López, destrozada por la muerte de Álex Casademunt: "Era un cabeza loca"

La tertuliana de 'Sálvame' acude a su puesto de trabajo rota de dolor: "Nos hicimos amigos íntimos en 'Crónicas marcianas"

placeholder Foto: Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame' ha abierto su programa de hoy, miércoles 3 de marzo, con la triste noticia de la muerte del cantante Álex Casademunt. Carlota Corredera se dirigía a la audiencia con Marta López a su lado, que estaba destrozada y llorando sin consuelo.

La colaboradora de programas en Mediaset España ha explicado por qué está tan afectada: "Nos conocimos en 'Crónicas Marcianas' cuando él salió de 'Operación Triunfo' y yo de 'Gran Hermano'. Xavier Sardá le fichó para el programa. Nos hicimos amigos íntimos y luego socios, llegamos a tener un negocio juntos. Hemos tenido mucho contacto durante todos estos años".

placeholder Carlota Corredera y Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera y Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

López ha dado algunos detalles de cómo era Álex: "Era un cabeza loca, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Ha vivido la vida a su manera, no era una persona muy responsable. Desde que ha tenido a la niña... le llenaba todo, pero la vida de Álex era de llegar a tener 3 casas a no tener nada ahora".

"Soñaba con triunfar en la música"

"Era un soñador. Soñaba con triunfar en la música, se produjo un disco y se dejó mucho dinero. Él vivía al día. Perdió una casa allí, pero no sé si estaba viviendo con su madre ahora. Con la madre de su hija no ha tenido mucha relación de pareja, pero se llevaban bien", ha añadido.

Ya más tranquila ha seguido hablando de él pasados unos minutos: "Era pura energía. Ha pasado épocas y épocas en mi casa de Huelva, era la alegría de todos. Quizá no sería el mejor cantante, pero él se creía que era muy bueno. Escribía canciones y era su vida, pero no llegó donde quiso en la industria. Ganó mucho dinero, pero creo que más con la tele y los bolos que con la música. No pensaba mucho en el mañana. Si hubiera tenido algo más de sentido común hubiera mantenido algo, pero pensaba que si lo había conseguido una vez, lo volvería a hacer. Vivía con mucho y con poco".

Foto: Álex Casademunt. (Mediaset España)

Entre otras declaraciones y datos que están ofreciendo en el show vespertino de Telecinco, han comentado la gran amistad que tenía Casademunt con David Bustamante, pero matizando que su gran amigo de 'Operación triunfo' es Javián, su gran confidente y compañero de Fórmula Abierta. También han destacado la gran lealtad que ha tenido siempre a sus amigos y gente cercana, sin llegar a decir nunca nada malo de ellos.

Álex Casademunt
El redactor recomienda