Dolor e indignación: Ana Rosa denuncia la filtración de la muerte de Àlex Casademunt
  1. Televisión
  2. Programas TV
RABIA EN 'EL PROGRAMA DE AR'

Dolor e indignación: Ana Rosa denuncia la filtración de la muerte de Àlex Casademunt

"Cómo puede ser que una de las personas que le asistió allí mismo, minutos más tarde lo cuente en su Instagram", se preguntó Patricia Pardo, unas palabras apoyadas por Quintana

placeholder Foto: Ana Rosa y Miquel Valls, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa y Miquel Valls, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

El fallecimiento de Àlex Casademunt, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', conmocionaba la pasada madrugada. Espectadores, compañeros y amigos del joven cantante no podían hacer otra cosa que mostrar su dolor ante la repentina muerte del artista, en un accidente de coche, con tan solo 39 años de edad.

Ana Rosa Quintana dedicó una parte de su espacio en Telecinco a recordar a Casademunt, con quien siempre mantuvieron muy buenas relaciones en 'El programa de AR': "Es una noticia tristísima. Probablemente, Àlex Casademunt sea uno de los concursantes más queridos de 'Operación Triunfo'. Se ha ido muy joven, no llegaba ni a los 40 años, dejando además a una niña de tres años. Desde aquí estaremos tratando de acompañar a su familia y amigos en estos duros momentos, ya que además él era muy amigo de buena parte del equipo de este programa, de muchos de ellos. Una dura pérdida", comenzó destacando la presentadora.

Minutos más tarde, la mesa de actualidad del magacín abordaba este trágico suceso de la mano de Miquel Valls, uno de los reporteros del equipo, desplazado al lugar del accidente: "Es difícil hablar después de este vídeo", manifestaba el periodista nada más tomar la palabra, evidenciando así su dolor.

placeholder Patricia Pardo, Ana Rosa y Àlex Casademunt, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Patricia Pardo, Ana Rosa y Àlex Casademunt, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Los espectadores no tardarían mucho en entenderlo: "Sé que estás haciendo un gran esfuerzo por la amistad que tenías con Àlex y por la triste noticia", ponía de relieve Quintana, dejando claro al público que ambos jóvenes mantenían una estrechísima relación.

Pardo: "Lo que es vergonzoso es la filtración por parte del personal de emergencias"

Tratando de recomponerse, Miquel continuaba informando de lo sucedido: "Él estaba muy contento con su última novia. Ayer la gente se enteró por las redes sociales, porque alguien lo filtró antes de que avisaran a sus familiares. Justo iba a fundar una nueva empresa de calcetines con su novia, aunque en los últimos meses había estado haciendo mucho teatro. Él tenía muchísimas facetas, y tú lo sabes porque lo has tenido muchas veces en el programa. Cantaba, componía, interpretaba,...".

Ana Rosa le interrumpía entonces para corroborar sus palabras, destacando que había compartido plató muchas veces con él y era "un tipo súperalegre, positivo, espídico, siempre estaba deseando hacer cosas. Era una persona entrañable. Truncarse así una vida, en un accidente de tráfico ahora que hay menos movilidad, no hay palabras".

placeholder Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"La familia está en shock, sobre todo por enterarse a través de las redes sociales. Él ayer se iba a casa pronto porque recogía a su hija esta mañana para pasar el día con ella. La investigación sigue abierta", decía Valls tratando de proseguir, un alegato que se veía cortado por Patricia Pardo, notablemente molesta: "Lo que es vergonzoso es la filtración por parte del personal de emergencias. Cómo puede ser que una de las personas que le asistió allí mismo, minutos más tarde lo cuente en su Instagram. Esto tenía que tener algún tipo de consecuencia".

Así se lo confirmaban sus compañeros de mesa, con AR destacando la "falta de sensibilidad" del susodicho, un apoyo que azuzaba más a Pardo: "Encima se atreve a confirmar la muerte, cuando había dudas, porque él dice que estaba allí". Escuchando todo esto desde el lugar del accidente, Miquel volvía a romperse, por lo que Ana Rosa Quintana optaba por zanjar el asunto por el momento: "Quiere hacer la mejor cobertura profesional, pero se le quiebra la voz porque era muy amigo de él y de su novia. Un abrazo muy fuerte".

Programas TV Ana Rosa Quintana Álex Casademunt El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda