Los guiños de Remedios Cervantes en 'Pasapalabra' a su mayor 'catástrofe' televisiva
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN EL ESPECIAL 20 ANIVERSARIO

Los guiños de Remedios Cervantes en 'Pasapalabra' a su mayor 'catástrofe' televisiva

La actriz ha bromeado recordando aquella ocasión en la que hizo perder a un concursante nada más y nada menos que 5.000 euros

placeholder Foto: Remedios Cervantes, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Remedios Cervantes, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

Remedios Cervantes ha sido una habitual en 'Pasapalabra' durante las dos décadas que el programa lleva en antena y que este domingo 28 de febrero ha celebrado sus 20 años con un especial en Antena 3. Sin embargo, su trayectoria en los concursos de la cadena de Atresmedia quedará marcada para siempre por un surrealista momento con el que han bromeado durante su participación.

El 27 de diciembre de 2011 la actriz participaba en el concurso 'Atrapa un millón' ayudando a Mario, un joven de 21 años que estuvo muy cerca de ganar 5.000 euros. No obstante, Cervantes cambió de opción en el último segundo y el sueño del estudiante se desvaneció.

placeholder Silvia Jato y Remedios Cervantes, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Silvia Jato y Remedios Cervantes, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

A pesar de que en aquella época recibió amenazas e insultos en las redes sociales por la tremenda 'pifia', pasado el tiempo, parece que se lo toma con humor. O al menos así lo ha mostrado en programa conducido por Roberto Leal.

Foto: Rafa Castaño, exconcursante de 'Pasapalabra'. (Atresmedia Television)

"Tú sin presión, ¿eh, Remedios?", ha bromeado Leal. Precisamente, cuando el presentador andaluz recordaba que Jaime Cantizano era el conductor de 'Pasapalabra' cuando se entregó el mayor bote de la historia, en 2006, y que Remedios era una de las famosas invitadas de esa entrega histórica. "¿Tú te has dado cuenta de que estoy en los momentos que tengo que estar?", ha preguntado entre risas la actriz.

"Es verdad, eres un talismán", ha reconocido Leal, aunque Cervantes ha sido más explícita y ha hecho referencia a las opciones que separaban a Mario aquella tarde de los 5.000 euros que finalmente perdió: "El azúcar, estoy. La sal, estoy. 'Pasapalabra', estoy". "Qué grande eres. Gracias por tu generosidad", ha aplaudido Roberto.

Pasapalabra Antena 3 Programas TV Roberto Leal
El redactor recomienda