'Pasapalabra' 20 años | Orestes se quiebra en su vuelta al rosco: "Gracias a Antena 3"
  1. Televisión
  2. Programas TV
UN EMOTIVO DISCURSO

'Pasapalabra' 20 años | Orestes se quiebra en su vuelta al rosco: "Gracias a Antena 3"

El exconcursante ha agradecido a Atresmedia haber recuperado un formato que no darle alegrías al grupo de San Sebastián de los Reyes

placeholder Foto: Orestes Barbero, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Orestes Barbero, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

Orestes Barbero y Rafa Castaño han vuelto a la que fue su casa, 'Pasapalabra', casi un año y medio después. Los dos últimos concursantes del formato antes de que Mediaset perdiera los derechos sobre el mismo se han mostrado muy emocionados por estar en el especial 20º aniversario del programa, en el escenario que tantas alegrías les ha dado.

Antes de batirse en duelo por completar el rosco, por primera vez en Antena 3, Roberto Leal ha querido saber las sensaciones de Orestes, que se ha 'marcado' un discurso que ha emocionado al los seguidores del programa. "Quería comentar algo. Quiero agradecer a la cadena que haya recuperado el programa. No os imagináis el rato de felicidad segura que dais a tantas personas", ha dicho, mientras se le quebraba ligeramente la voz.

placeholder Orestes Barbero, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Orestes Barbero, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

"No gente, sino personas, que por razones de la vida tienen otros problemas", ha matizado el burgalés, añadiendo que el programa "logra que por una hora se olviden de ellos". "Participar de esto es algo increíble", ha reconocido Orestes.

Foto: Remedios Cervantes, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

Además, Leal le ha preguntado al joven de 23 años cómo sentía justo en esa situación, delante del atril en el que se batió en duelo hasta en 41 ocasiones con su compañero, Rafa Castaño: "Yo no sé por qué parece que estoy pegado al suelo, porque estoy levitando".

"Volver aquí, a lo que fue mi casa durante nueve menos y encontrarme todo igual...", ha recordado Barbero. Esta vez, ha sido Orestes quien ha ganado la prueba del rosco y, por lo tanto, como Roberto ha anunciado al principio de este especial, pasa a tener el derecho a ser concursante del programa diario. Además, por ser una ocasión señalada, su contrincante Rafa también podrá volver a 'Pasapalabra'.

Pasapalabra Programas TV Antena 3 Roberto Leal
El redactor recomienda