¿Serías capaz de resolver el rosco 'fallido' de Pablo Díaz y llevarte el bote de 'Pasapalabra'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡PONTE A PRUEBA!

¿Serías capaz de resolver el rosco 'fallido' de Pablo Díaz y llevarte el bote de 'Pasapalabra'?

El concursante canario ha realizado un concurso extraordinario, sin embargo, no ha sido capaz de teñir completamente de verde su rosco número 171. ¿Lo hubieses logrado tú?

placeholder Foto: 'El rosco', la prueba más icónica de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
'El rosco', la prueba más icónica de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

No ha podido ser. Pablo Díaz ha vuelto a quedarse a tan solo una palabra de completar correctamente el rosco de 'Pasapalabra'. Tras 270 roscos, parecía que el de este jueves sería el definitivo, sin embargo, se le ha atragantado la última letra que le quedaba por responder, la H. El programa no se lo puso nada fácil, pero incluso el propio concursante creyó tener la respuesta correcta.

El programa le preguntó por el "nombre del militar cartaginés del siglo 3 antes de Cristo, apodado 'El Grande', y partidario de la paz con Roma" y Pablo falló en su respuesta. Roberto Leal le confirmó que no era correcta su respuesta, por lo que dijo adiós en ese momento a los casi 1,3 millones de euros (1.294.000) que acumula el bote del programa. 'Pasapalabra' lleva más de dos años sin entregar un solo bote. Cabe recordar que el último gran premio se lo llevó el asturiano Fran González el 22 de febrero de 2019.

Pablo se ha quedado a tan solo una palabra del bote, pero al menos ha logrado derrotar a su rival, Marta Terrasa. El joven suma ya 137.400 euros tras 171 programas en 'Pasapalabra'. ¿Serías tú capaz de igualar su hazaña? Ponte a prueba con su rosco.

Pasapalabra Programas TV Antena 3