Entre la furia y el humor: las reacciones al 'no bote' de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
twitter

Entre la furia y el humor: las reacciones al 'no bote' de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Estas son algunas de las opiniones en redes sociales ante lo sucedido en el concurso de Antena 3

placeholder Foto: Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

No, Pablo Díaz no se ha llevado el bote de 'Pasapalabra'. Tras la promoción lanzada por Antena 3 sobre su concurso estrella y el rosco del concursante más longevo de su historia, la H ha sido la palabra que ha impedido celebrar un nuevo hito en la pequeña pantalla.

Y aunque lo cierto es que desde Atresmedia Televisión jamás han dicho que Pablo ganara por fin el programa que presenta Roberto Leal en las tardes de su canal principal, su anuncio era la suficientemente potente como para creerlo.

Del enfado...

Con la camiseta gris como uno de los indicadores de que había llegado el gran día y con un dato impresionante de audiencia, 31,8% de cuota de pantalla con 4.844.000 espectadores, han sido muchos los espectadores que han mostrado su furia al respecto a través de las redes sociales. Tras descubrirse que Díaz no se llevaba el bote, Twitter era un auténtico hervidero.

... al cachondeo

Pero otros se lo han tomado de otra manera y hasta han hecho bromas y se han reído de lo ocurrido. Al final tan solo estamos hablando de un programa de televisión, de un show de entretenimiento, y el humor no podía faltar en la citada red social.

Ahora solo queda esperar a que el popular concursante tenga la suerte que se merece, alcance por fin la gloria y pueda disfrutar del millonario bote que hay en juego en el concurso de televisión más visto en este momento en España.

Pasapalabra Antena 3
El redactor recomienda