Entre la furia y el humor: las reacciones al 'no bote' de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'
Estas son algunas de las opiniones en redes sociales ante lo sucedido en el concurso de Antena 3
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F74d%2Fcab%2F26f%2F74dcab26fd724e918fd2d605a5529644.jpg)
No, Pablo Díaz no se ha llevado el bote de 'Pasapalabra'. Tras la promoción lanzada por Antena 3 sobre su concurso estrella y el rosco del concursante más longevo de su historia, la H ha sido la palabra que ha impedido celebrar un nuevo hito en la pequeña pantalla.
Y aunque lo cierto es que desde Atresmedia Televisión jamás han dicho que Pablo ganara por fin el programa que presenta Roberto Leal en las tardes de su canal principal, su anuncio era la suficientemente potente como para creerlo.
Del enfado...
Con la camiseta gris como uno de los indicadores de que había llegado el gran día y con un dato impresionante de audiencia, 31,8% de cuota de pantalla con 4.844.000 espectadores, han sido muchos los espectadores que han mostrado su furia al respecto a través de las redes sociales. Tras descubrirse que Díaz no se llevaba el bote, Twitter era un auténtico hervidero.
NOS HAN TIMAO NO ME LO CREO #Pasapalabra202 pic.twitter.com/NRyUqDKDqe
— Leila (@avionsinfreno) February 25, 2021
¡QUÉ PUTOS AMOS, ANTENA 3!
— Valls (@Marcvallssala) February 25, 2021
Mis puto dieces son para vosotros.
¡Viva el marketing!
PD: Sois unos cabrones#Pasapalabra202
ESTO ES UN ROBO DESGRACIADOS #Pasapalabra202 pic.twitter.com/oMUO8R2Zx0
— there it is adri (@tuckedadri) February 25, 2021
Una infidelidad duele menos que lo que nos ha hecho esta tarde Pasapalabra. #Pasapalabra202 pic.twitter.com/jep7Rmn2xp
— Kevin ⚓ (@wanderwilde) February 25, 2021
Mi familia representa a España ahora mismo:#Pasapalabra202 pic.twitter.com/QILV8ul1Mm
— M (@nopucmes17) February 25, 2021
TODA ESPAÑA AHORA MISMO #Pasapalabra202 pic.twitter.com/F9lqDFBzls
— ale (@alegonzalezz2) February 25, 2021
Cabrones llevo dos semanas en el sofá, buscando la camisa de Pablo, he llegado del trabajo y ni me he duchado para ver el programa y todo para esto? #Pasapalabra202 emosido engañado #antena3 la tele abierta? Los cojones!!!! pic.twitter.com/RfMIK3sZMU
— diariodemi_ (@diariodemi_) February 25, 2021
... al cachondeo
Pero otros se lo han tomado de otra manera y hasta han hecho bromas y se han reído de lo ocurrido. Al final tan solo estamos hablando de un programa de televisión, de un show de entretenimiento, y el humor no podía faltar en la citada red social.
Los productores de Pasapalabra: #Pasapalabra202 pic.twitter.com/EyZgWqbF84
— Raúl (@raulgrico) February 25, 2021
los de antena 3 ahora mismo con todos nosotros: #Pasapalabra202 pic.twitter.com/LqXbiT2MiE
— sergi (@sergisanz_) February 25, 2021
¿Cual fue la mayor decepción de tu vida?
— Abelsr7 (@RestarNow) February 25, 2021
Yo:#Pasapalabra202 pic.twitter.com/zWMsse9dhk
Twitter: NOS HABÉIS TIMADO!!!
— alexxx✨ (@AleexHidaalgoo) February 25, 2021
Pasapalabra: No dijimos que se lo llevará. #Pasapalabra202 pic.twitter.com/EP6ohwEQZ7
#Pasapalabra202 las abuelas después de ver la trolleada de antena 3 pic.twitter.com/XnguW6FWgx
— javi el prisas (@javitrmpt) February 25, 2021
Jugada maestra de Antena 3 😏😈 #Pasapalabra202 pic.twitter.com/lTf2KYiP1h
— Miquel (@miquellebrel) February 25, 2021
Ahora solo queda esperar a que el popular concursante tenga la suerte que se merece, alcance por fin la gloria y pueda disfrutar del millonario bote que hay en juego en el concurso de televisión más visto en este momento en España.
No, Pablo Díaz no se ha llevado el bote de 'Pasapalabra'. Tras la promoción lanzada por Antena 3 sobre su concurso estrella y el rosco del concursante más longevo de su historia, la H ha sido la palabra que ha impedido celebrar un nuevo hito en la pequeña pantalla.