Joaquín Prat, obligado a cortar en seco a su colaborador: "Ese término es muy feo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'CUATRO AL DÍA'

Joaquín Prat, obligado a cortar en seco a su colaborador: "Ese término es muy feo"

El presentador de Cuatro ha tenido que frenar la intervención de Israel García-Juez por decir una palabra malsonante

placeholder Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset España)
El presentador Joaquín Prat. (Mediaset España)

Una tarde más, el equipo 'Cuatro al día' se ha desplazado hasta Barcelona para informar de los disturbios por la detención del rapero Pablo Hasél que llevan produciéndose cada noche desde hace 9 días. Después de conectar con Sergi, un joven fotoperiodista que fue agredido por estos grupos violentos este martes, la mesa de debate liderada por Joaquín Prat ha vertido sus opiniones sobre estas conductas.

Aunque los colaboradores de Cuatro han sido contundentes condenando el vandalismo en las calles de la Ciudad Condal, el más tajante sin duda ha sido Israel García-Juez, a quien incluso ha tenido que reprender el presentador del programa de actualidad.

placeholder Israel García-Juez, colaborador de 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Israel García-Juez, colaborador de 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

El periodista ha dicho poco menos que este tipo de manifestantes no tienen 'ni oficio ni beneficio' y que por este motivo destrozan todo lo que encuentran a su paso: "Cuando al día siguiente tienes oficina o tienes algo que hacer... Pero cuando estás en esta historia y no tienes que hacer 'ni el huevo', pues todas las noches son fiesta".

Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset España)

García-Juez ha salido en defensa de los Mossos d' Esquadra que tienen que lidiar con esta violencia cada noche: "Me solidarizo con los pobres Mossos. Las botellas, o dan en las paredes, o dan a los Mossos. La idea que transmitiría con la venia, aquí, en 'Cuatro al día' es que mis policías, míos y de toda la sociedad, estuvieran empoderados. Hemos visto las imágenes de un subnormal...".

Prat, al escuchar esta palabra malsonante, ha frenado en seco la intervención del tertuliano: "Eh... escucha. Ese término es muy feo". "Bueno, pues un descerebrado, perdón. Por debajo de las cosas normales. Que daba un golpe a una furgoneta policial. Es que esas cosas no se pueden tolerar, Joaquín", se ha excusado Israel.

Programas TV Cuatro Joaquín Prat Pablo Hasél
El redactor recomienda