El estallido de indignación de Joaquín Prat contra los políticos: "Nos echáis la bronca"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXPLOTA EN 'CUATRO AL DÍA'

El estallido de indignación de Joaquín Prat contra los políticos: "Nos echáis la bronca"

El presentador de Cuatro ha defendido que, por lo general, la ciudadanía acata las normas que imponen los gobernantes

placeholder Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset España)
El presentador Joaquín Prat. (Mediaset España)

Joaquín Prat ha vuelto a explotar en 'Cuatro al día' este viernes 5 de febrero. En determinado momento, el programa de actualidad ponía el foco en las cifras de contagios y fallecidos que está dejando en las últimas semanas la tercera ola del coronavirus en España. Además de incidir en lo terrible de estos números, el presentador ha mandado un mensaje a la clase política por responsabilizar de las mismas, de alguna manera, a la ciudadanía.

"Les prometo que no les voy a volver a decir que no hay que relajarse. Porque al final nosotros lo que hacemos es lo que nos dejan hacer nuestros responsables políticos, que son los que marcan las restricciones", ha dicho Prat de modo severo a los espectadores de Cuatro.

Joaquín Prat: "Que no nos digan que no nos relajemos, hacemos lo que ellos dicen"

El conductor de Mediaset ha acusado a los políticos de "echar la bronca" a los ciudadanos cuando en su mayoría se ciñen a cumplir lo que ellos mismos han establecido: "Nos dejan que nos sentemos seis en una terraza, pues nos sentamos seis. Que nos tenemos que sentar cuatro, pues cuatro. Que no nos digan que no nos relajemos, porque nosotros hacemos lo que ustedes nos dejan hacer, para que luego nos echen la bronca por hacer precisamente lo que ustedes nos han dejado hacer. ¿Salvar la Navidad? Claro...".

placeholder Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

Sin ir más lejos, Joaquín ha puesto el ejemplo de la Comunidad Valenciana, que en estos días registra los peores datos de la pandemia: "Confinamiento perimetral de la Comunidad Valenciana en Navidad. ¿Cuántos valencianos no pudieron ver a sus familias porque trabajaban fuera? Y resulta que en enero se convierte en la comunidad autónoma con la incidencia acumulada más alta".

Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

Una de las colaboradoras de 'Cuatro al día' no ha podido más que suscribir la opinión del presentador. "Ahora resulta que los únicos responsables somos los ciudadanos, cuando ellos se quitaron de encima el muerto en Navidad". "Esto lleva siendo un año así. 'No se relajen, no bajen la guardia'. Coño, si no hay nadie en la calle que vaya sin mascarilla, salvo excepciones".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Cuatro Joaquín Prat
El redactor recomienda