La "demagogia pura" de Joaquín Prat, sin pelos en la lengua en su contundente alegato
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PERIODISTA, MUY CLARO

La "demagogia pura" de Joaquín Prat, sin pelos en la lengua en su contundente alegato

El presentador paralizó 'Cuatro al día' para dejar patente su indignación una vez más: "La condena social no basta"

placeholder Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Cada día que pasa son más los casos que salen a la luz de políticos y allegados que se saltan el protocolo de la vacunación contra el coronavirus para acceder antes que el personal sanitario a las primeras dosis, un comportamiento deplorable contra el que Joaquín Prat ha descargado su ira durante la tarde del miércoles, 10 de febrero, en 'Cuatro al día'.

"¿Cómo se sentirán las familias de los 643 muertos por covid que acaba de anunciar el Gobierno que han fallecido en las últimas 24 horas? Nuestros corazones están con todas esas familias", comenzó preguntándose el presentador tras abordar algunos de los casos más recientes del fenómeno que han bautizado como "vacuna-jetas".

placeholder Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

"¿O cómo se sentirán las de los 776 de ayer, o los 909 fallecidos registrados durante el fin de semana, viendo cómo algunos se saltan a la torera el protocolo de vacunación? Porque, esto puede ser demagogia pura, lo reconozco, pero quizá, a lo mejor, alguno de ellos habría salvado la vida si no llega a ser por estos que se saltan los protocolos a la torera", continuó diciendo Prat, notablemente cabreado.

Joaquín Prat: "La condena social no basta"

Tras este arranque, el periodista realizó un breve inciso para compartir con la audiencia los datos de contagios del día, poniendo el foco en el aspecto más positivo de los mismos: "18.114 nuevos contagiados. La incidencia acumulada sigue siendo el dato positivo dentro de este drama social, con 584 casos por cada 100.000 habitantes. No deja de descender y cada vez lo hace de forma más rápida".

Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset España)

Cifras al margen, Joaquín miró a cámara para cerrar su intervención de la forma más contundente posible, estallando sin miramientos contra quienes se saltan los protocolos de vacunación: "No es que seas un jeta, es que eres un desaprensivo, es que no tienes vergüenza, y por lo tanto eres un puñetero sinvergüenza".

"La condena social no basta. Al vacuna-jeta le metía yo un rejonazo de pasta que se iba a cagar, ¡por sinvergüenza!", sentenció el rostro de Mediaset antes de dar paso a sus colaboradores para abordar el resto de cuestiones de actualidad del día.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Joaquín Prat Cuatro
El redactor recomienda