El paso de Rafael Amargo por el 'Deluxe' vuelve loca a la audiencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUE PONGAN SUBTÍTULOS"

El paso de Rafael Amargo por el 'Deluxe' vuelve loca a la audiencia

El bailaor ha dejado a los telespectadores del programa de Telecinco totalmente descolocados por su actitud en el plató

placeholder Foto: Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Rafael Amargo por fin se ha sentado en el 'Deluxe', meses después del plantón a Telecinco, algo que según él niega con rotundidad. Sin embargo, lejos de aclarar todas las dudas que giraban en torno a su controvertida detención donde lo relacionan con las drogas, el bailaor ha descolocado a los telespectadores con sus respuestas.

"En mi casa no se vende droga, se vende alegría". Esta frase ha sido una de las más comentadas por el público que ha seguido el programa de Jorge Javier Vázquez, una declaración vertida por el propio protagonista que ha manifestado tras una pregunta de Antonio Rossi respecto a lo que dicta el sumario policial del día de la mediática detención.

"Cristina Soria cagada de miedo por si le mandan analizar la intervención de Amargo" (Twitter)

Ha repetido hasta la saciedad que en su casa no encontraron nada, que hace 7 años que no consume cocaína, que es inocente de todo lo que se le acusa y que incluso habría una mano negra detrás de toda esta trama orquestada para manchar su nombre y reputación. Lo que Amargo sí ha confesado es que le gustan las fiestas, divertirse con mucha gente de diverso tipo y que en parte tiene la culpa, "por meter el hocico donde no debo".

El artista ha hecho un complejo número de taconeo con sus respuestas a las claras, directas y molestas preguntas de los colaboradores del espacio de Telecinco. "¿Dónde has metido el hocico?", preguntaba Paloma García Pelayo sin obtener chicha. "¿Han encontrado droga en tu casa?" o "¿Era para consumo propio?", ha insistido Rossi recibiendo incluso varios desplantes de los que ha tenido que disculparse con el periodista por su tono y forma, pero subrayando que por supuesto que no, "en mi casa se vende alegría".

placeholder Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Una danza de palabras con tanto ritmo por parte del bailaor que los fieles seguidores de la versión dominical del 'Deluxe' no han sabido seguir. "No te estoy entendiendo nada", llegaba a confesar una de las periodistas en plató. El propio presentador del programa ha tenido que repreguntar en varias ocasiones la misma cuestión y otras darlas por contestadas, ya que en numerosas ocasiones Rafael tiraba de guiño y evasivas para salir airoso de la entrevista que pocos seguían desde casa.

Foto: Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

"Que pongan subtítulos que no se entiende nada", expresaba hastiado un seguidor tras hora y media de entrevista sin cortes publicitarios e intentando seguir la dispersa oratoria del invitado. "No entiendo absolutamente nada de lo que dice Amargo", apostillaba otro seguidor en Twitter. "¿Qué le pasa a Rafael Amaro? ¿Está en sus cinco sentidos?", se preguntaba otro seguidor en la misma red del pajarito.

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda