'Sábado Deluxe': María Jiménez destroza a Isabel Pantoja con este secreto sobre Paquirri
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No estaba enamorado"

'Sábado Deluxe': María Jiménez destroza a Isabel Pantoja con este secreto sobre Paquirri

La artista ha desvelado una confesión que le hizo Carmina Ordóñez sobre la tonadillera

placeholder Foto: María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

María Jiménez ha soltado la bomba. La artista, que acaba de cumplir 71 años, ha vuelto al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sin filtros sobre su vida y de la actualidad de la crónica social.

Durante la entrevista, algunos colaboradores le han preguntado sobre su conocida enemistad con Isabel Pantoja. "Nunca he tenido química con ella ni tengo ningún interés", ha reconocido Jiménez.

Jiménez, sobre Pantoja: "Ha sido la viuda de España, antes no vendía discos"

"No creo que Isabel Pantoja estuviese tan enamorada de Paquirri, estaba a punto de terminarse el matrimonio", ha desvelado María Jiménez. "Ellos estaban a punto de separarse, y lo sabía toda España", ha insistido la artista.

placeholder Jiménez hablando sobre La Pantoja. (Telecinco).
Jiménez hablando sobre La Pantoja. (Telecinco).

"Paquirri ya no estaba enamorada de Pantoja y quería separarse", ha afirmado la artista, que ha confesado que su fuente era la exmujer del torero, Carmina Ordóñez. "Ella me lo contó, éramos íntimas", ha comentado Jiménez.

"Yo a Paquirri solo le he visto enamorado de Carmina", ha apuntado la cantante."Paquirri era muy reservado y muy íntimo, pero Isabel, que era muy familiar, metió a toda su familia en casa de Francisco", ha destacado al artista.

placeholder María Jiménez, en su última entrevista para el 'Deluxe'. (Telecinco)
María Jiménez, en su última entrevista para el 'Deluxe'. (Telecinco)

"Ha sido la viuda de España, antes no vendía discos", ha criticado Jiménez, que ha preferido no mojarse sobre 'Cantora: La herencia envenenada': "Es un tema muy peligroso porque acabar la relación entre una madre y un hijo es lo último que se puede esperar por dinero".

Programas TV Isabel Pantoja Sálvame Telecinco
El redactor recomienda