La fea (y censurada) insinuación de Rafael Amargo sobre María Patiño en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESO ES MUY FEO"

La fea (y censurada) insinuación de Rafael Amargo sobre María Patiño en 'Sábado Deluxe'

El inesperado envite del bailaor contra la presentadora de Telecinco ha tenido que ser frenado por el programa

placeholder Foto: Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

El paso de Rafael Amargo por la versión dominical de 'Sábado Deluxe' no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a María Patiño, que sin estar presente ha sido una de las protagonistas de la noche. La guerra entre el artista y la presentadora se hace todavía más virulenta después de la tremenda embestida en directo.

El rifirrafe surgido hace unos meses entre Amargo y Patiño en el programa 'Socialité' dejó entrever que la tensión entre ambos venía de mucho tiempo atrás. El bailaor llegó a atizar a la colaboradora de 'Sálvame' manifestando que, "lo de ella no es honrado", en referencia a su trabajo en Telecinco. Una retahíla de desplantes públicos por los que la presentadora ha preferido ausentarse de su comparecencia en televisión, aunque con 'pullita' de regalo: "No voy a estar en la entrevista, no por miedo, pero tiene que perder él mucho más que yo porque tiene unos antecedentes y un presente bastante crudo".

Rafael Amargo: "María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel"

Amargo ha explicado a Jorge Javier Vázquez lo que más le ha molestado de Patiño, y al parecer todo fue por una serie de abruptas conexiones de los reporteros de 'Socialité' a sus padres: "¿Con qué necesidad? Mi padre es un señor anónimo, que me ayuda en mi carrera... ¿Cómo eres tan cruel?". Unas acciones, según ha repetido hasta la saciedad, orquestadas por la conductora del programa. "Que no se metan con mis padres y mis hijos porque yo no me he metido con su marido ni con su hijo, que se meta conmigo", ha insistido cabreado con nuevo toque a María.

Pero las embestidas hacia la colaboradora, ausente en plató, solo acababan de empezar: "María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel". Según el artista, "me la tiene sentenciada porque yo no le di una entrevista en otra cadena", y no ha titubeado al reconocer que, "yo con ella tengo una guerra abierta que podría haberla cerrado" en una entrevista que finalmente se frustró con 'Socialité', según él por no llegar a un acuerdo a la hora de realizar dicha conexión "en mitad de la calle".

placeholder Antonio Rossi y Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Antonio Rossi y Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Lo peor venía momentos después cuando, de forma totalmente fortuita, Amargo saltaba de forma desagradable contra la presentadora lanzando una insinuación que no dejaba lugar a muchas dudas: "Ella es la que estaba negociando con el gorro en la nieve. Mira que pena, que estaba en la nieve en su casa, algo tendría de nieve en su casa". Una afrenta inmediatamente censurada por Jorge Javier y el resto de colaboradores: "Oye, eso está muy feo. Eso no tiene nada de gracia", exclamaba molesto Antonio Rossi. "No te beneficia esta lucha", le aconsejó el presentador.

Foto: Rafael Amargo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Sin embargo, todo freno al envite hacia Patiño fue en vano, ya que el bailaor continuó manteniendo que dicho "ataque", como lo llama, de la colaboradora a su persona y a su familia, "lo manda ella", y no la dirección y producción del programa de La Fábrica de la Tele, como le han intentado explicar en varias ocasiones los colaboradores y el propio conductor del 'Deluxe'.

Rafael Amargo María Patiño Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda