Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche': "Corruptos de la izquierda, qué les den"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Y aplaudirán"

Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche': "Corruptos de la izquierda, qué les den"

El director de La Razón ha lanzado un mensaje a la izquierda política y mediática

placeholder Foto: Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

No solo las manifestaciones violentas por el encarcelamiento de Pablo Hasél han sido motivo de debate en 'La Sexta noche'. El programa que presenta Iñaki López también ha abordado el cambio de sede del Partido Popular y la venta de su edificio en Génova.

Una noticia que Francisco Marhuenda tiene claro que "no va a saciar a la izquierda política y mediática". "El Partido Popular no importa, ellos van a seguir y seguir", ha apuntado el director de La Razón.

"Génova 13 no me gusta especialmente. Es un edificio hortera y espantoso en mitad de la calle Génova, la cumbre de la ordinariez. Meter un edificio de oficinas en una calle como esa solo lo hace un hortera vulgar", ha opinado Marhuenda.

"Hay gente que le ha sentado mal, pero al igual que no se va a romper el Gobierno porque Iglesias no se puede permitir a más de 600 personas en el paro, tampoco se va a romper el PP", ha adelantado el periodista.

Foto: Angélica Rubio, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Lo siento, camaradas de izquierdas que me estáis viendo, pero el PP va a seguir aguantando y volverá al gobierno de España", ha vaticinado el director de La Razón, que está de acuerdo en que el PP no vuelva a responder sobre los llamados 'Papeles de Bárcenas'.

placeholder Marhuenda hablando sobre Génova 13. (La Sexta).
Marhuenda hablando sobre Génova 13. (La Sexta).

"Hay que decir a la izquierda que se vayan a tomar vientos. Si yo fuera líder del PP les diría: 'Señores corruptos de la izquierda, que les den'. Y los 11 millones de votantes del centro derecha aplaudirán", ha apuntado Marhuenda.

"Lo que ha de entender Pablo es que no va a convencer a la gente de izquierdas. El enemigo del PSOE se llama Pablo Iglesias y el rival es Casado, lo mismo pasa en la derecha", ha sentenciado el periodista.

Programas TV Francisco Marhuenda LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda