'Sálvame', a la caza y captura de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti: acuden a la Policía
  1. Televisión
  2. Programas TV
toman medidas

'Sálvame', a la caza y captura de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti: acuden a la Policía

El polémico programa de Telecinco entrega a las autoridades documentos de la joven en fiestas, sin mascarillas ni distancia de seguridad

Foto: Jorge Javier y Zayra Gutiérrez. (Mediaset España)
Jorge Javier y Zayra Gutiérrez. (Mediaset España)

'Sálvame' continúa generando todo el contenido posible para mantener a sus espectadores durante sus cinco horas de emisión diarias en las tardes de Telecinco. En esta ocasión, el show que produce La Fábrica de la Tele, lleva semanas detrás de un personaje nuevo: Zayra Gutiérrez (20 años), la hija de Guti y Arantxa de Benito.

En un primer momento, ver cómo la joven comparte en sus redes sociales las fiestas que se pega habitualmente por todo Madrid, sin usar mascarilla, sin distancia de seguridad y cuestionando la pandemia por coronavirus, hacía mucha gracia en 'Sálvame' y les servía para criticarla durante un buen rato, pero ahora han decidido ir más allá al ver que supuestamente está descontrolada.

placeholder Fotograma de 'Sálvame' con Zayra de fiesta. (Mediaset España)
Fotograma de 'Sálvame' con Zayra de fiesta. (Mediaset España)

Ante sus ilimitadas salidas de ocio con multitud de gente, el polémico show de entretenimiento ha decidido acudir a la Policía para informar de lo que está sucediendo. Al parecer han entregado a las autoridades, de la mano de Kike Calleja, un dosier con multitud de fotos y vídeos de sus infracciones como ciudadana para que tomen cartas en el asunto y Zayra deje de poner en peligro a todos.

Ella ha pedido perdón en un par de ocasiones, pero tal y como se ha demostrado, al día siguiente se olvida y vuelve a salir de fiesta. El propio 'Sálvame' ha informado también de las reacciones de su entorno, el cual asegura que la decisión del programa es un "ataque desmedido". Ahora solo queda esperar para ver si las autoridades toman medidas o si ella se centra y comienza a ser responsable. Mientras tanto tiene a Jorge Javier y todos su tertulianos, en contra.

Sálvame Telecinco Coronavirus
El redactor recomienda