Jorge Javier, fuera de sí con Belén Esteban: "Has demostrado qué clase de persona eres"
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

Jorge Javier, fuera de sí con Belén Esteban: "Has demostrado qué clase de persona eres"

El presentador tuvo un gesto que no gustó en absoluto a su compañera y, tras disculparse, acabó desatando su ira contra ella como nunca

placeholder Foto: Jorge Javier y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La amistad entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban vuelve a resquebrajarse en 'Sálvame'. El motivo: una fotografía de la "princesa del pueblo" con la que se habían estado mofando de ella en las redes sociales. La colaboradora enviaba en la tarde de este martes, 16 de febrero, un mensaje velado a quienes se reían de ella por su papada en la intervención del 'Deluxe' respondiendo a María José Campanario: "Solo quiero decir una cosa, la arruga es bella".

Muchos de sus compañeros no sabían a qué se estaba refiriendo, por lo que durante una de las publicidades del magacín de Telecinco le hacían llegar a Jorge Javier el chiste sobre Belén. Este se la enseñaba a Kiko Hernández, quien previamente había manifestado su curiosidad sobre este asunto, y la ganadora de 'GH VIP' no le sentaba nada bien el gesto.

Belén no se cree las disculpas de Jorge Javier y desata su ira

Esteban le reprochaba rápidamente al presentador que le estuviese mostrando la foto entre risas. Él, ipso facto, se disculpaba al ver lo mal que le estaba sentando a su compañera algo que, para él, no tenía ni la más mínima importancia: "Pido tus disculpas. Si esto te molesta yo no lo vuelvo a hacer. Me sabe mal que te quedes así. Te lo digo de verdad, eh".

"A mí la verdad es que me ha hecho gracia, pero si a ella no se la hace yo me siento mal. Te prometo que lo siento, te lo digo de verdad", repetía una y otra vez Vázquez al ver el rostro de su amiga, pero ella no se creía sus disculpas: "Claro que no te creo. Y no voy a estar hablando de esto una hora". "Yo con estas cosas, si la persona afectada no le hace gracia, a mí no me hace gracia. No me hace gracia que tú lo pases mal", insistía Jorge Javier.

"¿Solo se te aceptan a ti las disculpas cuando te equivocas? Chata, conmigo no"

"No me parece bien que le enseñes la foto a Kiko. Yo de ti tengo muchísimas cosas y yo en mi vida, jamás, se lo he enseñado a nadie", argumentaba entonces Belén Esteban, unas palabras que enfurecían al filólogo: "Esto que estás haciendo me parece mal. Es una idiotez, es una cosa que tú has dicho y nadie sabía a lo que te referías. A mí me da cuenta del nivel de persona que eres, porque eso jamás te lo habría dicho a ti. Jamás. Te estoy diciendo de una manera clara, perdón, pero encima ahora sí que te digo que paso. Paso. No tengo nada más que decir, ya veo como eres".

placeholder Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Vázquez iba cada vez encendiéndose más frente a Belén, quien con los ojos vidriosos no articulaba palabra: "De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, decir ahora que tienes fotos mías vergonzosas.... Vamos, ese tipo de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres, por si no lo sabía ya. No me vengas a mí ahora con esto, ni con las amenacitas ni nada".

Foto: Jorge Javier y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"¿Solo se te pueden aceptar a ti las disculpas cuando te equivocas? ¿Solo tú tienes la potestad de pedir disculpas? Pues chata, conmigo no. No me vale que me vengas con esa tontería, no. No me vengas con lloros que ya sé yo que eso funciona muy bien en cámara. ¡A tomar por saco con la bicicleta!", dijo zanjando este asunto.

El presentador concluía este momento de máxima tensión dando paso a un vídeo sobre otro asunto, ajeno a que antes de que este diera comienzo todavía tenía su micrófono abierto. "¡A tomar por culo, hombre!", se le escuchaba decir. Tras el vídeo, ni rastro de Belén Esteban en el programa.

Programas TV Sálvame Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda