La movida de Gustavo González y Rafa Mora tras el 'Deluxe' y sin cámaras: "Se lio parda"
  1. Televisión
  2. Programas TV
a las tantas de la mañana

La movida de Gustavo González y Rafa Mora tras el 'Deluxe' y sin cámaras: "Se lio parda"

Lydia Lozano y Antonio Montero desvelan lo que pasó tras la emisión del programa de Telecinco

placeholder Foto: Rafa Mora y Gustavo González. (Mediaset España)
Rafa Mora y Gustavo González. (Mediaset España)

Gustavo González y Rafa Mora son los nuevos enemigos públicos de 'Sálvame'. En la noche del domingo 7 de febrero, a punto de acabar el 'Deluxe', el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' decidió atacar sin piedad al periodista ante las revelaciones del polígrafo, llegando a probar finalmente de su propia medicina.

"Eres un bocazas, un traidor y encima filtras información de una entrevista" fueron los ataques que González no consintió e hicieron que desvelara que Mora, supuestamente, filtra la escaleta de 'Sálvame' (el contenido diario del programa) a un tal Ricardo. Rafa se descontroló y gritó lo siguiente: "¿Una escaleta? ¡Me comes el r***, chaval!".

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Obligado por María Patiño y el resto de colaboradores, pidió perdón y el programa llegó a su fin, pero ya con las cámaras apagadas, los ánimos no se enfriaron. En la tarde del lunes 8, Lydia Lozano ha informado de lo que pasó después: "Llegué cuarto de hora más tarde a mi casa de la que tuvimos ahí fuera. Se le acusó a Rafa Mora de que pasaba las escaletas, así se lo dijo Gustavo, que pasaba la información de 'Sálvame diario' a un tal Ricardo. Y entonces ahí se lio parda. Se lio en directo y ahí fuera... estábamos todos y sabíamos que se iba a liar parda".

Foto: Rafa Mora y Gustavo González, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Mientras Antonio Montero añadía que hubo mucha tensión, Lydia imitaba los gritos y las conversaciones: "Tú vas a decir eso si tú has contado información...' bueno, lo de siempre. Fuimos todos juntitos para que no pasase nada".

Gustavo podría tener pruebas

Montero ha añadido que el tal Ricardo es un confidente del novio de Macarena y que al parecer no lo hace por dinero, añadiendo un nuevo aspecto desconocido: "Rafa le pidió pruebas y Gustavo dice que las tiene". Habrá que esperar para ver si finalmente se aborda esta cuestión en profundidad y la pareja de María Lapiedra puede demostrar lo que dijo.

Rafa Mora Gustavo González Sálvame
El redactor recomienda