Es noticia
Abrupto final en el 'Deluxe': Rafa Mora se 'abalanza' contra Gustavo González
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA TENIDO QUE PEDIR DISCULPAS

Abrupto final en el 'Deluxe': Rafa Mora se 'abalanza' contra Gustavo González

María Patiño ha tenido que interceder para cortar el desafortunado gesto de Mora a González

Foto: Rafa Mora y Gustavo González, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Rafa Mora y Gustavo González, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Bronca monumental en 'Domingo Deluxe'. Al programa le restaban apenas 4 minutos para finalizar cuando se ha producido el tremendo rifirrafe entre Rafa Mora y Gustavo González que María Patiño ha tenido que cortar por lo sano.

"¿Has filtrado a la prensa conversaciones que se producen en las reuniones de escaleta de 'Sálvame'?". Esta ha sido la pregunta que ha desatado la tensión en plató. Una cuestión dirigida a Gustavo González dentro del 'multipoli' al que se ha sometido junto a su compañero Antonio Montero o el fotógrafo Pablo 'el calvo' y que ha mentido, según la máquina de Conchita.

"Rafa, por favor, no faltes el respeto al público, que no tiene la culpa"

El colaborador de 'Sálvame' ha intentado justificar su mentira manteniendo que solo lo comentaba con algunos compañeros, pero sin intención de vender ninguna información, a pesar de que, como le recordó la presentadora, "filtrar implica una intencionalidad que no es el comentar".

Foto: Rafa Mora y Gustavo González. (Mediaset España)

Ha sido en este punto cuando Rafa Mora ha saltado contra el invitado acorralándolo aún más tras la complicada pregunta en la que fue cazado delante de todos sus compañeros de programa: "No te fías ni de ti mismo". Un 'revés' que le lanzaba de repente el valenciano mientras González admitía que, en más de una ocasión, ha preferido salir de según que reuniones para no nutrirse de información para no transmitírsela a sus socios, colegas o compañeros de trabajo de otros medios.

placeholder Rafa Mora. (Mediaset)
Rafa Mora. (Mediaset)

Y le gritó alto y claro: "Eres un bocazas, un traidor y encima filtras información de una entrevista". Una afrenta que González devolvía de inmediato sacándole a Mora sus trapos sucios al respecto de la misma traición al espacio de Telecinco: "Tú filtraste una escaleta". En este punto, la tensión ya era incontrolable, ya que el joven negaba la mayor. "¡Demuéstralo!", chillaba el extronista de 'MYHYV' levantándose de la silla.

placeholder Rafa Mora y María Patiño, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Rafa Mora y María Patiño, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

"Tú vas a demostrar que yo he filtrado una escaleta, ¡traidor y bocazas!", seguía diciéndole a voces con tono desafiante. Y añadía: "Eres un bocazas y un traidor que eres capaz de filtrar información del trabajo que te da de comer". Gonzalo, por su parte, reveló que fue a un tal Ricardo a quien Rafa le habría comentado parte de la escaleta de algún programa. Mora saltaba a la yugular perdiendo totalmente los papeles: "¿Una escaleta? ¡Me comes el r***, chaval!".

Foto: María Patiño, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Rafa Mora: "Perdón"

La tremenda disputa entre los dos compañeros llegó hasta tal extremo que María Patiño tuvo que pedirle a Mora que rectificara después del desafortunado gesto que le dedicó a González poniéndose las manos en sus partes íntimas: "Rafa, por favor, estamos en televisión. No faltes el respeto al público, que no tiene la culpa. Cuenta hasta tres".

El tertuliano hizo lo propio justo cuando el programa estaba lanzando la marquesina con los créditos de despedida: "Perdón al público y a la gente que está aquí, pero el bocazas este lo va a demostrar". Sin embargo, de poco servían las disculpas, ya que Patiño tuvo que adelantarse hasta la cámara central para despedir de forma totalmente abrupta el programa mientras que de fondo ambos seguían a voces dedicándose todo tipo de descalificaciones.

Bronca monumental en 'Domingo Deluxe'. Al programa le restaban apenas 4 minutos para finalizar cuando se ha producido el tremendo rifirrafe entre Rafa Mora y Gustavo González que María Patiño ha tenido que cortar por lo sano.

Rafa Mora Programas TV Telecinco
El redactor recomienda