Es noticia
"¡Sinvergüenza!": Raquel Bollo, lapidada en el 'Deluxe' por saltarse las medidas anticovid
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA PEDIDO PERDÓN

"¡Sinvergüenza!": Raquel Bollo, lapidada en el 'Deluxe' por saltarse las medidas anticovid

La colaboradora de televisión ha tenido que pedir disculpas públicamente por lo que ha hecho durante la ola más agresiva de la pandemia en España

Foto: Raquel Bollo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Raquel Bollo, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

La versión dominical de 'Sábado Deluxe' ha querido sacar la cara más "insolidaria y peligrosa" de Raquel Bollo tras su grave negligencia en plena época de coronavirus. El perdón público de la excolaboradora de 'Sálvame' no ha sido suficiente y ha tenido que enfrentarse a las demoledoras críticas de sus excompañeros.

Ni respetó el toque de queda, ni la distancia social, ni llevó mascarilla ni tampoco acató el aforo permitido en su entorno social. Raquel Bollo fue cazada incumpliendo todas y cada una de las medidas anticovid en la fiesta de cumpleaños de su hijo Manuel Cortés, y lo hizo meses antes de que España, y concretamente Andalucía, entrase en la peor de las olas de la histórica pandemia.

Matamoros: "Yo os metería en la cárcel por haber atentado contra la salud pública"

Es por ello que el programa de Telecinco la ha citado para sacarle los colores ante los telespectadores ofreciéndole una comparativa con las imágenes de los preocupantes datos de contagiados y fallecidos que sigue acumulando nuestro país, con su poco generoso y nada recomendable comportamiento con las medidas que todos debemos cumplir para acabar con este maldito virus.

Bollo ha querido claudicar por ello: "Solo me queda que pedir disculpas, asumo toda la responsabilidad, porque al final soy yo la adulta. No hay justificación ninguna". Y subraya, sobre lo que ella y todo su entorno hicieron en plena pandemia: "He sido una irresponsable total en ese momento, no soy una irresponsable en mi vida, pero es que no puedo justificar nada y asumir las responsabilidades y la culpa". Una responsabilidad que ha pasado factura entre los suyos, por ejemplo su nieta: "En mi casa de cerca se ha vivido, en mi núcleo familiar ha estado el Covid-19, de hecho algunos lo hemos pasado".

placeholder Raquel Bollo y Rafa Mora, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Raquel Bollo y Rafa Mora, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Sin embargo, y tras este perdón ante las cámaras, la extertuliana de 'Sálvame' se ha querido defender de las severas críticas que no pocos colaboradores de programa de Telecinco vertieron sobre ella al respecto de esta absoluta irresponsabilidad. "Soy una irresponsable, pero no una sinvergüenza", ha llegado a expresar. Y añade desafiante: "Parece que por esta fiesta Raquel Bollo ha traído el Covid a España. Veo muchas fiestas ilegales como esta todos los días".

Un giro en su discurso que ha enfurecido a algunos colaboradores del 'Deluxe' como Kiko Matamoros, que ha saltado a la yugular: "¿Te ha llamado alguien para que pases por comisaría? Yo os metería en la cárcel por haber atentado contra la salud pública". Rafa Mora no ha sido menos duro con ella: "Todo esto sigue así por gente como tú, que para mí es gente sinvergüenza, porque no entiendo cómo puede una persona comportarse así sabiendo la que está cayendo y lo que nos queda por pasar".

Foto: María Patiño, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

El valenciano ha seguido abochornando a Bollo por su negligencia en tiempos de coronavirus y le ha apretado aún más las tuercas: "Si no puedes vivir en sociedad te tienen que excluir". Y la desafía: "Si tan dolida estás, ¿por qué no donas lo que estás ganando hoy para investigación sobre el coronavirus?". Aunque más suave por la amistad que mantienen, Belén Esteban también ha afeado su comportamiento: "No lo has hecho bien. Estamos en una situación en la que esto no se puede hacer, yo tomaría medidas".

La versión dominical de 'Sábado Deluxe' ha querido sacar la cara más "insolidaria y peligrosa" de Raquel Bollo tras su grave negligencia en plena época de coronavirus. El perdón público de la excolaboradora de 'Sálvame' no ha sido suficiente y ha tenido que enfrentarse a las demoledoras críticas de sus excompañeros.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda