Es noticia
"¡Lleva mi conjunto!": Raquel Sánchez Silva hace lo nunca visto en 'Maestros Costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡MENUDO GUIÑO!

"¡Lleva mi conjunto!": Raquel Sánchez Silva hace lo nunca visto en 'Maestros Costura'

La presentadora ha sorprendido a uno de los aprendices luciendo su vestido que acababa de confeccionar en la prueba de expulsión

Foto: Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

De estar en la cuerda floja en la prueba de expulsión a ser el ejemplo de 'Maestros de la costura'. Ancor ha tenido el honor de poder vestir, sin saberlo, a Raquel Sánchez Silva.

Todos los aspirantes han tenido que ideárselas para confeccionar una prenda que combinase lo tradicional con lo moderno utilizando telas que nos recuerdan a tiempos de antaño. Laura y Álvaro, que ha sido el expulsado de la semana, han sido abroncados por su bajo nivel en esta competitiva prueba, pero Ancor ha sido coronado como el mejor de todos de una manera bastante especial.

Ancor: "Que sea mi último recuerdo ver a Raquel con mi conjunto, no puedo pedir más"

Los miembros del jurado solicitaban algo que no ha ocurrido nunca, la compañía de la presentadora en el interior de los talleres en la clásica ceremonia de deliberación del aprendiz eliminado. Y minutos después, los concursantes exclamaban: "¡Se ha puesto el tuyo, no me lo creo!", "¡Qué fuerte!", "¡Ostras, Ancor, esto no ha ocurrido nunca!".

Efectivamente, Raquel Sánchez Silva desfilaba a lo largo y ancho del taller de costura de Televisión Española con el conjunto creado por el valenciano de 27 años licenciado en Bellas Artes. "Es que no sé como explicaros lo que se siente cuando estoy viendo que Raquel lleva mi conjunto", manifestaba Ancor impactado y con la boca abierta ante tal guiño a su trabajo.

"Solo quiero que se pare ahora mismo el tiempo y morirme, que sea mi último recuerdo ver a Raquel con mi conjunto, es que no puedo pedir más", expresaba agradecido el aspirante que, por segunda semana consecutiva, ha vuelto a sacar buena nota en comparación con el resto, a juzgar por las positivas valoraciones de los expertos del programa. "Es precioso, ideal", le agasajaba la presentadora sobre su confección con la que ha salido vestida para la ceremonia de expulsión.

Foto: Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Ancor, que tiene a su propia mujer como modelo para sus confecciones, no ha frenado su euforia: "Mi mujer se va a poner muy celosa cuando vea que tengo una nueva musa que es Raquel Sánchez Silva". Lorenzo Caprile ha sido el encargado de lanzar su clásica 'pulla' al resto de aprendices para que igualen y eleven el nivel del concursante homenajeado por primera vez en una segunda gala: "Ya veis, aprendices, que el buen trabajo y el buen hacer, se premia".

De estar en la cuerda floja en la prueba de expulsión a ser el ejemplo de 'Maestros de la costura'. Ancor ha tenido el honor de poder vestir, sin saberlo, a Raquel Sánchez Silva.

TVE Programas TV
El redactor recomienda