Es noticia
El repasito con el que Caprile ha hecho llorar a Nani, la militar, en 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡TE ESTRELLAS!"

El repasito con el que Caprile ha hecho llorar a Nani, la militar, en 'Maestros de la costura'

El estilista ha cantado las cuarenta a la concursante por abandonar a su equipo durante la primera prueba grupal

Foto: Lorenzo Caprile y Nani, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Lorenzo Caprile y Nani, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Acaba de estrenarse la cuarta temporada de 'Maestros de la costura'y ya han alterado a Lorenzo Caprile. Tras el triple repapolvo a Lluís, el diseñador ha cantado las cuarenta a la aspirante militar, Nani, por su falta de compañerismo y generosidad durante la prueba por equipos.

La nueva hornada de estilistas del concurso de costura de Televisión Española ha debutado con tensión entre varios de los concursantes y los miembros del jurado. Tanto ha sido así que todos, absolutamente todos, han tenido que coser en la prueba de expulsión por su bajísimo nivel demostrado durante la prueba de exteriores en la que ninguno de los equipos supo entregar su maniquí en condiciones.

Caprile: "Ves que te vas a estrellar, pero con tal de no quitarle la autoridad a tu superior te estrellas"

Todo esto unido a la regañina que Lorenzo ha tenido que dar a alguno de ellos por derrochar tela, algo que suele cabrearles cada edición del programa, o por mofarse de una compañera durante las valoraciones y subirle el tono en la prueba grupal en el caso de Lluís. Y precisamente en el equipo naranja, en el de Lluís, ha protagonizado Caprile el primero de sus clásicos repasitos en pleno veredicto de su trabajo.

La bronca entre Nani, la concursante militar, Lluís y el miembro del jurado más temido por todos, ya forma parte de la historia de este programa. El estilista se atrevió a hacer un paralelismo entre el ejército y el taller de costura para afear a la militar que no se ha puesto a los mandos del equipo a sabiendas de que el jefe del grupo había perdido el control. "Estás en una misión del ejército y ves que te vas a estrellar, pero con tal de no quitarle la autoridad a tu superior te estrellas, ¡muy bien!", chilló con alta dosis de ironía a la concursante.

placeholder Nani y Lluís, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Nani y Lluís, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

"Yo a un mando del ejército que está por encima de mí, ¡no! No puedo coger el mando de una aeronave que no estoy capacitada para manejar", ha respondido Nani, siguiendo el ejemplo militar y también a voces. "Si tú ves que tu jefe de taller no está capacitado y tú tienes mando de sobra para afrontar esa situación, debes hacerlo. Eso se llama compañerismo", le recriminaba también María Escoté. "No era mi momento, era el momento que los jueces le han dado", ha replicado ella molesta y con algo de pelusa por el 'cargo' de su compañero, elegido le mejor de la primera prueba de la edición.

Foto: Lluís, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

La cosa ha ido a peor cuando Caprile ha pulsado la opinión de Lluís, a quien reprendió durante la prueba por sus formas con él y con varios compañeros. El concursante ha mostrado su disconformidad con la bronca a Nani, al tiempo que la militar ha roto a llorar y se ha abrazado a su compañero en busca de consuelo y agradecida por su repentino apoyo. "La Capilla Sixtina no se pintó en una semana", añadía el catalán con total altivez en defensa de los modelitos de su equipo justificando la falta de tiempo a la hora de coser.

Acaba de estrenarse la cuarta temporada de 'Maestros de la costura'y ya han alterado a Lorenzo Caprile. Tras el triple repapolvo a Lluís, el diseñador ha cantado las cuarenta a la aspirante militar, Nani, por su falta de compañerismo y generosidad durante la prueba por equipos.

TVE Programas TV
El redactor recomienda