"¡No me hables así!": Lorenzo Caprile explota contra Lluís en 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA TENIDO QUE PEDIR DISCULPAS

"¡No me hables así!": Lorenzo Caprile explota contra Lluís en 'Maestros de la costura'

El aspirante catalán, no solo se ha mofado de una de las valoraciones de sus compañeras, sino que ha incumplido una de las normas básicas del programa

placeholder Foto: Lluís, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Lluís, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Ya está aquí la cuarta promoción de 'Maestros de la costura'. El programa de moda de Televisión Española ha estrenado su nueva temporada este lunes, 25 de enero, y lo ha hecho con el primer gran rapapolvo a Lluís por mofarse de una de sus compañeras en plena valoración.

Tras tres ediciones enseñando a coser y a confeccionar modelitos, ni Alejandro G. Palomo ni María Escoté, ni por supuesto Lorenzo Caprile, están dispuestos a que los nuevos aspirantes se tomen a risa cualquiera de las normas básicas del concurso, pero sobre todo que se mofen de sus contrincantes en esta carrera al ansiado maniquí dorado que está dotado con 50.000 euros de premio y un curso especializado en moda.

María, a Lluís: "Las valoraciones de tus compañeros son para aprender muchísimo"

Es por ello que Lorenzo ha tenido que subir el tono con uno de los concursantes por reírse durante una negativa valoración a una de las aspirantes, que posteriormente ha resultado quedar en el peor puesto del ranking en la primera toma de contacto con las prendas, la aguja y el dedal donde debían plasmar en el maniquí su personalidad y estilo para que se los conozca mejor.

Laura ha escogido mal el tejido, se ha equivocado con el bajo del vestido y no lo ha terminado. El jurado le estaba sacando todas estas faltas a la madrileña cuando Caprile ha abroncado a Lluís, que se reía de fondo: "¿De qué te ríes tanto, Lluís?". "No lo sé ni yo, me han entrado los nervios", respondía el concursante. "Parece que estés disfrutando de lo que le estamos diciendo a Laura", añadía el estilista en tono serio.

Sin embargo, la réplica del aspirante catalán empeoraba aún más la reprimenda, ya que se atrevió a decir que no estaba atendiendo a las imprescindibles apreciaciones de su compañera, precisamente por hacerlo casi todo mal. "¿Ah, no me estabas escuchando? Pues es una pena, porque las valoraciones de tus compañeros son para aprender muchísimo", cortaba María Escoté, aludida y ofendida por el feo del concursante. "A mí personalmente me gustaría que le pidieras disculpas a Laura", demandaba Lorenzo consiguiendo que Lluís pidiera perdón a su compañera, aunque con otra sonrisa de regalo. "Pero no lo termines con una sonrisa porque vamos mal entonces", remató el juez.

Foto: Lorenzo Caprile y Nani, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

La segunda bronca vino cuando el joven, en mitad de su propia exposición ante los miembros del jurado, Caprile volvía a regañar a Lluís por faltar a una de las normas básicas del programa de costura: "Vamos a ser inflexibles y esto va a contar muchísimo en nuestro veredicto". El derroche de tela a la hora de elaborar su vestido, y que reconoció delante de todos, le ha hecho quedar entre los últimos puestos del ranking.

Y hasta una tercera regañina le ha caído al barcelonés por subirle el tono a Caprile durante la prueba por equipos en la que no han escogido bien las telas y Lluís le ha echado todas las culpas al jefe de taller Ancor, ganador de la primera prueba: "Oye, a mí no me hables así que estamos en la primera prueba del programa, eh", cortaba Lorenzo al aprendiz por venirse arriba durante su visita a la mesa de costura. "Sinceramente, no me dan miedo los jueces, no me da miedo nadie", ha replicado con altivez.

Lorenzo Caprile Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda