"He dado positivo": Pablo Motos sigue en cuarentena y no presentará 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVOS RESULTADOS

"He dado positivo": Pablo Motos sigue en cuarentena y no presentará 'El hormiguero'

El presentador se mantendrá alejado este martes, 2 de febrero, del programa de Antena 3 tras haber dado positivo en una PCR de cadena larga

placeholder Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

'El hormiguero' vivió este lunes, 1 de febrero, un momento histórico: por primera vez en sus 15 años de trayectoria Pablo Motos no se ponía al frente de su 'show'. El coronavirus se encontraba detrás de su ausencia, como avanzaba este medio en primicia, ya que todo parecía indicar que el presentador había estado en contacto con un positivo.

Nuria Roca tomaba entonces las riendas del espacio de Antena 3, con muy buena recepción por parte de los espectadores, algo que parecía no repetiría este martes, ya que el propio Motos informaba a sus seguidores de que todo se trataba de una "falsa alarma", ya que tanto él como su contacto habían dado negativo en una PCR. Sin embargo, el rostro de Atresmedia se encontraba esperando los resultados de una nueva prueba para descartar cualquier tipo de carga viral, unos datos que finalmente le mantendrán alejado, al menos por hoy, del programa.

El propio Pablo era el encargado de dar la noticia a sus seguidores en Instagram, lamentando la confusión generada en las últimas horas: "Al final esta noche no voy a poder ir el programa tampoco. La cuestión es que tengo un PCR negativo y un test de antígenos negativo también, pero por precaución los expertos me han dicho que me haga un PCR de cadena larga, que tiene mayor sensibilidad. En ese he salido positivo. Tanta confusión, por lo visto, se debe a que debo de tener una carga viral tan baja, en caso de tenerla, que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos. Debo de estar en ese límite, y en caso de tener algo debe de ser bajísimo".

Foto: Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)

"Voy a seguir, lógicamente, el protocolo de los servicios de salud y me voy a quedar en casa. Mañana me van a hacer otro PCR y dicen que así saldremos de dudas y ya se sabrá si tengo carga, aunque sea poquita", explicó el presentador.

En cualquier caso, Pablo Motos aprovechó para tranquilizar a sus fans, ya que se encuentra en perfectas condiciones, aunque confinado: "Yo me encuentro perfectamente, pero siento muchísimo todo este trasiego y toda esta confusión. Espero que mañana podamos salir de dudas. Esta noche el programa lo hará Nuria Roca, que lo hace estupendamente bien. Desde aquí le mando un beso", concluyó diciendo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Pablo Motos El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda