Es noticia
El (histórico) 'spoiler' de Pablo Motos sobre Barrancas en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAPSUS DEL PRESENTADOR

El (histórico) 'spoiler' de Pablo Motos sobre Barrancas en 'El hormiguero'

El presentador metió la pata en directo a la hora de dirigirse a Barrancas, lo que provocó la risa de los invitados y del público en el plató

Foto: Pablo Motos. (Atresmedia)
Pablo Motos. (Atresmedia)

'El hormiguero' recibió este martes la visita de Natalia Verbeke, que acudió al programa para presentar 'El nudo', la nueva ficción que Antena 3 estrenará este mismo jueves contra el regreso de 'La isla de las tentaciones'.

Tras la entrevista, el programa dio paso a Antonio Resines, 'El justiciero'. Una semana más, el actor abordó en su peculiar sección algunos de los asuntos que últimamente más están dando de qué hablar como el satisfyer masculino, los desnudos de famosos en la nieve o los abrigos para perros, aunque el momento más curioso del programa tuvo lugar a la hora de hablar sobre el bitcoin.

Barrancas se vio en la obligación de recordarle a Motos cuál era su nombre real

"¿Sabes lo que es el bitcoin?", preguntó Barrancas. "Es una moneda que no existe, pero que si tú confías en ella sube de precio, pero si no, baja. ¿Sabéis lo que cuesta hoy día un bitcoin? Unos 30.000 euros y comenzó costando un euro o menos".

placeholder Motos llama Damián a Barrancas. (Atresmedia)
Motos llama Damián a Barrancas. (Atresmedia)

Fue entonces cuando Motos quiso saber si la hormiga invertía en este tipo de criptomonedas: "Damián, ¿tú tienes bitcoins?". La respuesta no pudo ser más directa: "Yo me llamo Barrancas, acuérdate".

placeholder Barrancas, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Barrancas, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El presentador se percató rápidamente del lapsus tras las risas de los invitados y del público. "¡Esto sí que es un 'spoiler'!", llegó a decirle Antonio Resines. Pablo Motos no dudó en disculparse por este histórico 'spoiler'. Como todo el mundo conoce, debajo de Barrancas no está otro que Damián Mollá, aunque al programa siempre ha evitado hablar de ello en directo.

El lapsus de Pablo Motos. (Atresmedia)

"Todo el mundo era sospechoso"

La nueva apuesta de la cadena es una serie de intriga, de 13 capítulos, que acabó por sorprender a los propios actores. El equipo decidió darles los guiones de tres en tres para evitar que conocieran antes de tiempo el desenlace de la serie. "No sabíamos absolutamente nada. Era una ansiedad... Cualquiera podía ser el asesino, que sí lo hay", desveló la actriz. "No sabías de qué manera actuar, lo cual era muy bueno para interpretar el personaje porque no podías anticipar nada de lo que podía pasar, y todo el mundo era sospechoso de algo".

placeholder La actriz Natalia Verbeke, protagonista de la serie 'El nudo'. (Atresmedia)
La actriz Natalia Verbeke, protagonista de la serie 'El nudo'. (Atresmedia)

La obsesión de Natalia Verbeke

Lo que, sin duda, más llamó la atención del presentador fue la obsesión que tiene Natalia. "Cuando empiezo a crear un personaje me obsesiono con que tenga su olor y hasta que no lo encuentro no puedo sentirlo del todo. Las perfumerías están hartas de mí".

Según la intérprete, "a través del perfume trato de buscar aquello de lo que carece el personaje, lo obvio de él. Y la búsqueda puede llegar a ser hiperobsesiva". Una vez encuentra ese aroma, no lo suelta, es decir, la acompaña durante todo el rodaje. "Cuando acaba la serie o la película, el perfume se queda para el personaje y ya no lo uso más".

"En casa tengo más de 100 perfumes, y algunos repetidos has cuatro veces porque algunos son para mí. Me perfumo según el estado de ánimo con el que me levanto. Y si me equivoco, tengo que volver a casa, ducharme de nuevo, cambiarme de ropa y ponerme el adecuado", aseguró la actriz.

La obsesión de Natalia Verbeke con los perfumes. (Atresmedia)

'El hormiguero' recibió este martes la visita de Natalia Verbeke, que acudió al programa para presentar 'El nudo', la nueva ficción que Antena 3 estrenará este mismo jueves contra el regreso de 'La isla de las tentaciones'.

Pablo Motos Programas TV Antena 3
El redactor recomienda