"Para lo ingenioso que es Pablo Motos...": la respuesta de Remedios Cervantes por su chiste
  1. Televisión
  2. Programas TV
aprovecha la ocasión

"Para lo ingenioso que es Pablo Motos...": la respuesta de Remedios Cervantes por su chiste

Esta broma del presentador de 'El hormiguero' en Antena 3 ha hecho que su protagonista no se quede callada

placeholder Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

La presentadora y modelo Remedios Cervantes ha aprovechado el chiste que ha lanzado Pablo Motos este pasado lunes 11 de enero desde Antena 3 sobre su persona, para intentar promocionarse y regresar a la pequeña pantalla.

El rostro de Atresmedia Televisión ha vuelto al access prime time del canal principal haciendo referencia a la gran nevada que ha caído en casi toda España: "Menos mal que ya están poniendo medidas. En Madrid han pedido la colaboración ciudadana. Se ha visto a Remedios Cervantes echando azúcar por las aceras...".

Aprovechando el comentario, la recordada invitada de 'Atrapa un millón', el concurso que presentó Carlos Sobera en la misma cadena (cambió la repuesta del concursante al que ayudaba en el último segundo haciéndole perder el poco dinero que le quedaba), ha escrito en su cuenta de Twitter lo siguiente.

Tal y como puede leerse, lejos de enfadarse, aunque con una pulla de por medio, se ha ofrecido para acudir como invitada al exitoso show de Trancas, Barrancas y Petancas. Y bueno, como al final nunca se sabe en la pequeña pantalla, quizá hasta tiene suerte y acaba apareciendo en uno de los programas más vistos de la televisión en España.

Pablo Motos El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda