Estupor con 'El hormiguero' por la explícita Nathy Peluso (que genera placer en Pablo Motos)
  1. Televisión
  2. Programas TV
la actuación

Estupor con 'El hormiguero' por la explícita Nathy Peluso (que genera placer en Pablo Motos)

"Qué buena vista que tienes cuando me pones...": el show de Antena 3 ofrece una actuación en directo que escandaliza en redes

placeholder Foto: Nathy Peluso. (7yAcción)
Nathy Peluso. (7yAcción)

La cantante Nathy Peluso ha sido la última invitada de 'El hormiguero', el exitoso espacio que presenta Pablo Motos en Antena 3. La artista, que lleva muchos años en la industria, ha dado el pelotazo con un tema junto al productor BZRP, que acumula en Youtube más de 112 millones de visitas.

El presentador, productor y creador del show de Trancas, Barrancas y Petancas, ha confesado que es fan de la argentina que vive actualmente en Barcelona, ofreciendo un fragmento del citado tema, que habla explícitamente de sexo. Tras compartir algunos segundos, Motos no ha dudado en añadir lo siguiente: "He sentido un placer enorme al poder poner esto en prime time porque es como que estamos haciendo algo que está prohibido y que a esta hora son palabras que a lo mejor...".

placeholder Nathy Peluso con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Nathy Peluso con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Preguntando a su invitada por qué cree que gusta tanto el sexo, pero cuesta tanto hablar de él, ha obtenido la siguiente respuesta: "El sexo es una de las cosas más lindas que nos pasa día a día si lo hacemos bien y damos con la persona adecuada. Que se hable de forma explícita no tiene por qué ser de mal gusto, al contrario. Es de las cosas más lindas, como la comida, la música, el amor, la pasión... nacemos del sexo, ¿por qué lo vamos a ocultar?".

Nathy canta en directo

Antes de dar paso a la actuación que tenía preparada en directo, Nathy añadía que "yo lo único que puedo hacer es poner mi semillita y hablar de ello, pero no lo hago con ninguna pretensión, es que tampoco sé hablar de otra cosa. Hablo de lo que me pasa y una de esas cosas es el sexo".

Tras la entrevista, llegaba el momento de disfrutar de su música y frases tan explosivas como "qué buena vista tienes cuando me pones a cuatro patas, si entera de esto mi papá, te mata":

Su estilo, la letra de la canción y su forma de moverse, ha creado estupor en redes sociales llevando el término propuesto por el programa, es decir, #PelusoEH, y el propio nombre de 'El hormiguero', a ser tendencia en Twitter y generar miles de comentarios.

Pablo Motos El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda