El motivo por el que Trancas ha vuelto a desaparecer de 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTRATIEMPO

El motivo por el que Trancas ha vuelto a desaparecer de 'El hormiguero'

Se trata de la segunda vez en la historia del programa que durante varios días Barrancas estará sola junto a Pablo Motos

Foto: Barrancas, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Barrancas, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Ausencia destacada en 'El hormiguero'. El programa de Pablo Motos contó este martes con una sola hormiga, un hecho que evidentemente llamó la atención de los espectadores del programa. Tras la entrevista a Juan del Val, que anoche acudió a presentar su nueva novela, el presentador dio paso a Barrancas, pero no a Trancas.

"Entre unas cosas y otras, estamos haciendo el programa con la ciudad (Madrid) que parece que estemos en guerra", arrancó diciendo el presentador. Precisamente por la cantidad de nieve y, sobre todo, hielo que todavía hay por las calles, Motos quiso agradecer al público su presencia en el plató: "Sois acojonantes. Hace falta mucho valor para llegar a esta calle, que es una pista de patinaje".

Barrancas, sin Trancas en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Barrancas, sin Trancas en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Tal y como explicó el presentador de 'El hormiguero', resulta "muy difícil venir" al estudio, "además no debemos olvidar que el Covid-19 sigue entre nosotros". Fue en ese momento cuando explicó a los espectadores el motivo por el que Trancas no estaba ni estará en el programa durante los próximos días.

"Trancas ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado, así que durante unos días Barrancas estará solo", comentó Motos. "Como siempre, Pablo, siempre estoy muy solo", bromeó en ese momento Barrancas.

Barrancas. (Atresmedia)
Barrancas. (Atresmedia)

Segunda vez en la historia

Esta no es la primera vez que una hormiga aparece sola en el programa. Como muchos recordarán, en abril del pasado año, en pleno estado de alarma, Trancas se ausentó por primera vez en la historia del formato, dejando sola a Barrancas.

En aquella ocasión, la ausencia de Juan Ibáñez (Trancas) se debió a asuntos personales, por lo que pudo reincorporarse al programa la semana siguiente. Hasta entonces, nunca antes el programa se había llevado a cabo con una sola hormiga.

El hormiguero 3.0 Programas TV
El redactor recomienda