Pablo Motos regresa a 'El hormiguero' tras dar negativo en coronavirus: "Falsa alarma"
  1. Televisión
  2. Programas TV
así lo cuenta

Pablo Motos regresa a 'El hormiguero' tras dar negativo en coronavirus: "Falsa alarma"

El presentador y empresario informa de su situación actual tras el susto por estar en contacto con un positivo

placeholder Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Tras el susto inicial por la ausencia de Pablo Motos en 'El hormiguero' ayer, lunes 1 de febrero de 2021, por haber estado en contacto con una persona que había dado positivo en coronavirus, todo se ha quedado en una anécdota.

"Falsa alarma"

En un nuevo vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el presentador, creador y productor del show de las hormigas, ha explicado la situación a sus miles de seguidores: "Falsa alarma. Al final, mi contacto le han hecho PCR de confirmación y es negativo total. A mí también me han hecho otro PCR y es negativo. En ningún momento hemos estado en contacto con el virus. Me han hecho una prueba serológica y me dan los resultados a las 15:00 horas".

De esta forma se alegra de seguir esquivando el Covid-19 y, si todo va según lo planeado, volver hoy mismo al programa que se emite de lunes a viernes a las 21:45 horas en Antena 3: "Todo son buenas noticias y esta noche espero volver estar en el programa. Un beso a todos".

Nuria Roca conquista a la audiencia

Por primera vez en los quince años de emisión de 'El hormiguero', Motos no ha estado presente en un programa. En su lugar, la colaboradora habitual, Nuria Roca, llevó las riendas del show y la entrevista al cantante Maluma, obteniendo buenísimas críticas por parte de los espectadores que comentan sus espacios favoritos en la red.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pablo Motos Coronavirus El hormiguero 3.0
El redactor recomienda