Nuria Roca toma las riendas de 'El hormiguero' y así reacciona la audiencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
habla el público

Nuria Roca toma las riendas de 'El hormiguero' y así reacciona la audiencia

La comunicadora se puso 'in extremis' el traje de presentadora ante la ausencia de Pablo Motos

placeholder Foto: Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pablo Motos no pudo presentar 'El hormiguero' ayer, 1 de febrero de 2021, por primera vez en la historia. Su contacto con una persona que podría tener coronavirus hizo que el comunicador ligado a Atresmedia Televisión se marchara a casa por precaución y no realizara su habitual trabajo.

En su lugar, Nuria Roca, colaboradora del exitoso espacio de entretenimiento, tomó las riendas y fue la presentadora, realizando la entrevista pactada a Maluma a través de una videollamada, moderando la tertulia y jugando con el público para regalar dinero, entre otras muchas cosas.

Durante su emisión, tanto los términos Nuria Roca como Pablo Motos, la etiqueta propuesta por el programa para comentar la charla con el cantante de éxito mundial (#MalumaEH) y el propio nombre del programa, fueron tendencia en Twitter al revolucionar a todos sus usuarios.

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Roca, que tiene una larga y sólida carrera como presentadora de televisión, se mostró tranquila, controlando la situación y con las ganas y la intención de hacerlo lo mejor posible, llegando a preguntar en alguna ocasión a Jorge Salvador, el otro gran responsable del programa, cómo lo estaba haciendo (obteniendo respuestas positivas).

Pero en estos casos lo que realmente cuenta es la opinión de los espectadores. La gran mayoría de los comentarios del público que anoche estaba viendo 'El hormiguero' y decidió comentarlo a través de la red social del pájaro azul, fueron positivos, dando una gran nota a la valenciana ante el reto de liderar uno de los espacios más vistos de la pequeña pantalla española.

Da las gracias por la oportunidad

Tras terminar el programa y con el apoyo casi unánime de las redes, Nuria Roca no ha dudado en escribir en sus cuentas oficiales y agradecer la oportunidad que ha tenido de ponerse al frente de un programa así: "Gracias a todo el equipo de 'El hormiguero' y en especial a Pablo Motos". Asimismo hay que destacar que el espacio lideró su franja de emisión con 16,5% de share.

Pablo Motos Nuria Roca El hormiguero 3.0
El redactor recomienda