Es noticia
María Escoté ('Maestros de la costura'), sin piedad: "Ya está bien de tomarnos el pelo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RAPAPOLVO A LAURA

María Escoté ('Maestros de la costura'), sin piedad: "Ya está bien de tomarnos el pelo"

La estilista ha cantado las cuarenta a una de las aprendices por intentar ocultar varios errores de su prenda en plena prueba de eliminación

Foto: María Escoté, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
María Escoté, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Cabreo monumental por segundo programa consecutivo en 'Maestros de la costura' con Laura como protagonista. Esta vez ha sido María Escotéla experta en saltar a la yugular de la aprendiz por no hacer correctamente el trabajo.

Los concursantes tenían que enfrentarse a un reto divertido a la par que complejo: combinar la tradición con lo moderno. Los clásicos tapetes de ganchillo tan presentes en incontables mesas a lo largo y ancho de España mezclados con telas, confecciones y estilismos del presente han sido el reto que han tenido que defender todos, salvo Fermín, que ha sido salvado, ante otra tensa prueba de expulsión.

"Tontos no somos. Esto está así porque no sabes como rematarlo"

Álvaro ha sido el eliminado de la semana por no evolucionar al mismo nivel que el resto, pero poco le ha faltado a Laura para abandonar los talleres de costura de Televisión Española. La concursante madrileña ha hecho enfurecer a María Escoté por lo que ha presentado en el maniquí como defensa a su continuidad en el concurso.

"Está chapucero, no tiene sentido", resumía Alejandro G. Palomo al respecto de la prenda confeccionada por la aspirante que, entre otros muchos defectos, evidenciaba unos remates con la tela de tapete que no tenían razón ni utilidad. Según la concursante, todo ha estado perfectamente pensado y montado basándose en sus gustos.

placeholder María Escoté, Palomo y Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
María Escoté, Palomo y Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Un comentario que ha hecho explotar Escoté: "Ya está bien de tomarnos el pelo, tontos no somos. Esto está así porque no sabes como rematarlo". "Llevamos muchos años, y no solo aquí, sino dando clase y en talleres. Tú no has sabido como rematar esto, no puedes decir que lo dejas porque te gusta", ha seguido reprochando la estilista a voces y totalmente indignada por la salida sibilina que intentó tener la aprendiz a sus errores.

Foto: Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Y ha seguido gritándole: "¿No sabes rematar? ¡Pues aprende! Porque yo no voy a volver a consentir que me digas que eso lo haces porque te gusta, porque no es así". Tras la tremenda bronca de María, Lorenzo Caprile no se ha quedado atrás, y a pesar de haber empezado su veredicto con buen pie, le ha terminado afeando otros errores que ha pretendido ocultar, precisamente, bajo el 'bolso-cojín': "Lo único positivo es que con el tiempo que te sobraba has hecho un bolso". Segundos después tildaba su trabajo como "chapucero" por intentar esconder una mancha de planchado en la tela con el complemento hecho bolso.

Cabreo monumental por segundo programa consecutivo en 'Maestros de la costura' con Laura como protagonista. Esta vez ha sido María Escotéla experta en saltar a la yugular de la aprendiz por no hacer correctamente el trabajo.

TVE Programas TV
El redactor recomienda