¿Por qué han sustituido a Victoria y a Miguel Ángel, de 'Los Dispersos', en '¡Boom!'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
INSÓLITO

¿Por qué han sustituido a Victoria y a Miguel Ángel, de 'Los Dispersos', en '¡Boom!'?

El concurso de Antena 3 se ha visto obligado a tomar una insólita decisión que podría tener sus consecuencias para este longevo equipo de campeones

placeholder Foto: El presentador Juanra Bonet. (Atresmedia)
El presentador Juanra Bonet. (Atresmedia)

Los espectadores que estos días hayan conectado con '¡Boom!' se habrán llevado una sorpresa tras ver caras nuevas en el equipo de 'Los Dispersos'. Y es que desde el pasado viernes, el programa se ha visto en la necesidad de sustituir a la mitad de los miembros del equipo para poder retomar las grabaciones habituales del programa.

El propio Juanra Bonet fue el encargado de anunciar este insólito cambio a los espectadores. "Vemos que faltan dos de los miembros de 'Los Dispersos, Victoria y M.A. (Miguel Ángel), que están recuperándose de la Covid-19 y no han podido asistir".

'Los Dispersos' llevan ya acumulados 1.286.000 euros con el programa de este lunes

Según avanzó el presentador, "en cuanto estén bien y los protocolos lo permitan estarán de nuevo con nosotros, en el concurso. Así que desde aquí un beso muy fuerte de todo el equipo".

placeholder El 'renovado' equipo de 'Los Dispersos'. (Atresmedia)
El 'renovado' equipo de 'Los Dispersos'. (Atresmedia)

Con el fin de no trastocar el plan de grabaciones, la productora de '¡Boom!' ha optado por introducir a dos nuevos concursantes para que los actuales campeones pudieran seguir peleando por el jugoso bote del programa. "Los Dispersos' han elegido unos suplentes temporales que concursarán con ellos hasta que Victoria y M.A. estén aquí. Se trata de Laura y Joan", desveló Bonet.

Los nuevos integrantes de 'Los Dispersos' debutaron el pasado viernes nerviosos, pero felices de formar parte del equipo aunque sea de forma temporal. "Tenemos bastante presión, pero estamos muy contentos de estar con ellos", reconoció Joan. En los mismos términos se pronunció Laura: "Es una responsabilidad grande".

La explicación de Juanra Bonet. (Atresmedia)

Curiosamente '¡Boom!' atraviesa por uno de sus mejores momentos desde el pasado mes de mayo, coincidiendo con su cambio horario.

Últimas audiencias de '¡Boom!'
Lunes 25: 13,4% (1.819.000)
Viernes 22: 14,5% (1.976.000)
Jueves 21: 13,8% (1.822.000)
Miércoles 20: 13,9% (1.927.000)
Martes 19: 14,2% (1.879.000)
Lunes 18: 13,9% (1.773.000)

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Coronavirus ¡Boom! Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda