'¡Boom!' reta a 'Los dispersos' y los enfrenta a 'Los caligaris' durante toda una semana
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN ACONTECIMIENTO

'¡Boom!' reta a 'Los dispersos' y los enfrenta a 'Los caligaris' durante toda una semana

La productora del formato ha decidido complicarles las cosas, todavía más, a los actuales campeones y los enfrentará a los ganadores de 'La liga de los millonarios'

placeholder Foto: Juanra Bonet, conductor de '¡Boom!'. (Atresmedia)
Juanra Bonet, conductor de '¡Boom!'. (Atresmedia)

Semana especial en '¡Boom!' (19:00 h). A partir de este viernes, 15 de enero, el concurso de Antena 3 bloqueará su megabote de 2.145.000 euros para acoger un duelo muy especial entre 'Los dispersos' y los ganadores de 'La liga de los millonarios'.

La productora volverá a poner a prueba a los actuales campeones al enfrentarlos durante toda una semana al equipo de 'Los caligaris', formado por miembros de los 'Rockcampers' y las 'Extremis', entre otros.

Al igual que ya ha sucedido con otros especiales, el programa dejará de lado su bote actual y pondrá en juego 100.000 euros, de modo que, acabada la semana, '¡Boom!' retomará su dinámica habitual y 'Los dispersos' volverán a pelear por los más de 2,1 millones que hay en el bote.

placeholder 'Los dispersos', en '¡Boom!'. (Atresmedia)
'Los dispersos', en '¡Boom!'. (Atresmedia)

Los rivales de 'Los dispersos' son viejos conocidos de los espectadores de '¡Boom!'. No solo porque se alzaron como los ganadores de 'La liga de los millonarios', sino porque dos de sus integrantes pertenecían a dos históricos equipos del programa: Javi, de los 'Rockcampers', y Montse, de las 'Extremis'. Junto a ellos repetirán Alberto y Susana.

Alberto venía de Zaragoza y trabajaba en la universidad de allí. Su vida transcurría entre estudios, lectura, música y las discusiones con sus hijos.

Susana, por su lado, era traductora, vivía en Madrid aunque era de Salamanca. Tenía una pequeña agencia de traducción en la que manejaban inglés, francés e italiano, entre otros idiomas.

Promo del especial 'Duelo de millonarios' de '¡Boom!'. (Atresmedia)
¡Boom! Antena 3 Juanra Bonet Programas TV
El redactor recomienda