El estallido de indignación de Joaquín Prat por los problemas de vacunación
  1. Televisión
  2. Programas TV
CABREO DEL PRESENTADOR

El estallido de indignación de Joaquín Prat por los problemas de vacunación

El presentador estalla en denfesa del personal sanitario en 'Cuatro al día' frente a los políticos que se han vacunado saltándose todos los turnos

placeholder Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

El goteo de políticos y alcaldes que se han saltado el orden de vacunación es incesante desde hace varios días, una situación que ha sacado de sus casillas a Joaquín Prat, explotando en 'Cuatro al día' ante estos "jetas".

"Hay jetas en el grupo uno que no admiten debate", así de rotundo se mostró el presentador de Mediaset, dejando clara su indignación ante esta práctica. El motivo de su cabreo, evidente: "El grupo uno no admite debate, no puede ser que haya sanitarios que no estén recibiendo la vacuna yendo todos los días a trabajar al hospital o a la atención primaria con una carga viral tan alta... La gente no se quiere acercar a los hospitales porque la carga viral es enorme".

placeholder Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

"No puede ser que los sanitarios estén esperando a la vacuna y que haya jetas que estén en una Consejería, y no me refiero a los funcionarios que se han vacunado porque se lo ha dicho el jefe y han seguido órdenes, sino a todos estos políticos, alcaldes, etc. que se han saltado todo", prosiguió Joaquín, muy molesto ante esta situación que ha destapado las vergüenzas de un sector de la clase política española.

Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Pero lo peor podría estar por llegar en este sentido, con Prat poniendo sobre la mesa qué pasará cuando llegue al turno tres de vacunación, donde no existen todavía una serie de criterios para estipular el orden de vacunación de la población general: "Cuando lleguemos al grupo dos y tres, cuando lleguemos al mes de julio y se vacune al resto de la población, ¿qué va a pasar en este país? ¿Van a estar los listos y luego todos los demás?".

En la mesa abrían entonces debate sobre esta cuestión, sobre la conveniencia o no de la vacunación en ciertos grupos como el JEMAD, pasando minutos más tarde a reflejar como en ciertos países se está comenzando a comercializar con la vacuna, estableciendo "packs vacacionales" donde se incluyen las dos dosis de vacunación por precios que arrancan en 10.000 euros.

Programas TV Cuatro Joaquín Prat
El redactor recomienda