Hachazo de Santiago Segura a David Bustamante por la apnea de 'El desafío'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ERA BROMA"

Hachazo de Santiago Segura a David Bustamante por la apnea de 'El desafío'

El cantante estuvo mucho menos tiempo que su compañera Kira Miró debajo del agua

placeholder Foto: David Bustamante, en 'El desafío'. (Atresmedia)
David Bustamante, en 'El desafío'. (Atresmedia)

En 'El desafío' no solo se superan a sí mismos, sino que también compiten entre todos ellos realizando prácticamente las mismas pruebas. Es lo que le ha sucedido a David Bustamante con Kira Miró, abochornado por Santiago Segura a costa del complejo reto de la apnea.

Aguantar la respiración debajo del agua, eso sí, acompañado de un experto, es una prueba por la que todos los concursantes tienen que pasar. Cuanto más tiempo consigan en la apnea, no solo se coloca por delante del anterior competidor, sino que consigue una cantidad económica que se suma a la tarjeta de 6.000 euros del ganador de la noche.

Santiago: "Me he dado cuenta de la patética capacidad pulmonar de David Bustamante"

El primero en pasar por este reto bajo el agua fue David Bustamante, y le costó un monumental cabreo. Y es que, a pesar de ser cantante y tener sus pulmones a prueba de balas, el cántabro tan solo pudo aguantar la respiración durante 1:30 minutos. "Estoy con el ego tocado", llegó a gritar al término de la apnea por no repetir, según él, las buenas marcas que superaba durante los ensayos.

En esta ocasión ha sido Kira Miró la que ha tenido que enfrentarse a la piscina del programa de Antena 3, y lo ha hecho superando con creces al extriunfito. La actriz ha sido ovacionada por todos tras conseguir aguantar exactamente 2:33 minutos, y porque el monitor le aconsejó que sacase la cabeza del agua. Vítores y halagos de todos que vinieron acompañados de comentarios del jurado que no sentaron nada bien a Bustamante.

"Me he dado cuenta de la patética capacidad pulmonar de David Bustamante siendo cantante", manifestó sin pelos en la lengua Santiago Segura. La resabiada reacción de David no se hizo esperar y ha atizado a todo el jurado: "Para que empaticéis un poco más deberíais de hacer todos las pruebas antes de valorar".

Foto: Jorge Brázalez, en 'El desafío'. (Atresmedia)

"¿Ser patético es estar 1:30 minutos debajo del agua?", insistía mitad picado mitad en broma. "Era broma", zanjaba Segura. "Tamara me dio 3 puntos, eso sí que es una broma", contraatacaba el cantante.

Kira Miró El desafio Programas TV Antena 3
El redactor recomienda