Kiko Matamoros se confiesa en el 'Deluxe': "Soy cocainómano desde los quince años"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO HACE PÚBLICO

Kiko Matamoros se confiesa en el 'Deluxe': "Soy cocainómano desde los quince años"

El ex de Makoke ha protagonizado una de sus comparecencias televisivas más duras de toda su carrera

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

Kiko Matamoros aseguraba que su intervención en la edición dominical de 'Sábado Deluxe' iba a ser la más complicada de todas, y así ha terminado siendo. El colaborador de 'Sálvame' ha admitido ante todos los telespectadores su adicción a las drogas desde que tenía 15 años.

¿Crees que Makoke pensaba que a causa de tus excesos murieras pronto y así ella quedarse con todo el patrimonio? Jorge Javier Vázquez cebaba esta controvertida pregunta del polígrafo al que ha querido someterse Kiko cuando ha saltado la bomba que ha centrado toda la atención de todos los colaboradores y seguramente de la audiencia del programa.

"Llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales, si no consumía no me apetecía"

"Estoy bastante saturado sobre este tema. Yo soy cocainómano desde los quince años, es decir que me queda un añito para cumplir las bodas de oro". Matamoros ha querido de esta forma cerrar de una vez por todas la puerta a los interminables rumores que siempre han corrido sobre él acerca del mundo de las drogas desde que es conocido. "No he tenido nunca un problema con esa adicción, nunca ha sido importante, pero no he dejado de consumir", ha llegado a admitir.

El conocido colaborador de Telecinco se ha descarnado de tal forma que ha hecho un breve repaso por su vida, desde que empezó a consumir hasta la rigurosa actualidad, con todo lujo de detalles. "No ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones", confesaba en este punto a su etapa anterior a conocer a la madre de sus dos hijos, Marián Flores, en la que admite haber consumido en cantidades preocupantes.

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

"Cuando empecé con Makoke fue la etapa más larga, el consumo de cocaína era algo habitual. Sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal. Llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales, es decir, si no consumía no me apetecía absolutamente nada". La inesperada revelación de Matamoros acerca de su consumo de cocaína ha dejado a todos petrificados, sobre todo, cuando al hilo de las presuntas tentativas de asesinato por parte del entorno de su exmujer, ha llegado a reconocer que, efectivamente, "en alguna ocasión he puesto en peligro mi integridad por consumir drogas".

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)

Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' ha admitido que desde que conoció a su actual pareja Marta López, su relación con las drogas ha caído en picado, al menos no las toca de forma tan diaria como en anteriores etapas de su vida: "Cuando empecé con Marta, ella es anti todo esto, he consumido alguna que otra vez, pero si quieres estar con tu pareja o estáis los dos en la misma onda o es un poco absurdo".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda