'Ven a cenar conmigo' | Avilés, acribillado por María Jesús Ruiz: "¿Eres un sinvergüenza?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

'Ven a cenar conmigo' | Avilés, acribillado por María Jesús Ruiz: "¿Eres un sinvergüenza?"

La modelo no ha dudado en preguntarle al primer anfitrión del programa de Telecinco sobre sus supuestos engaños y estafas

Foto: José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Era un asunto ineludible en el estreno de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en el que José Antonio Avilés ha sido el anfitrión. El rostro de Telecinco no ha evitado hablar durante la velada, en la que también estaba presentes Jorge Sanz, Ana María Aldón y María Jesús Ruiz, de los supuestos engaños y estafas de los que fue acusado tras abandonar 'Supervivientes 2020'.

La modelo no ha dudado en ir al grano: "José Antonio, ¿tú te consideras un sinvergüenza? ¿Quién eres y a dónde quieres llegar en la vida?". Inmediatamente, ante la comprometida pregunta, Aldón ha sacado la cara por su compañero en el 'reality show' de supervivencia: "Él miente, pero es que él es así".

María Jesús Ruiz: "Yo a Avilés no me lo creo"

Como es habitual, Avilés ha desviado el tema y ha puesto el foco en todos aquellos que le critican: "Mira, a mí me gustaría que todo el mundo que ha tirado la piedra contase cómo es su vida. Ahora resulta que soy el malo de España por deber 10.000 euros".

Quien fuera Miss España 2004 ha seguido con su 'tercer grado' particular con José Antonio: "¿10.000 euros de qué?". Él se ha mostrado parco en explicaciones de cualquier tipo con un "pues deudas que he ido acumulando a lo largo de mi vida", lo que no ha convencido a Ruiz: "A mí me han dicho que es de engañar a gente. Yo a Avilés no me lo creo".

María Jesús Ruiz, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
María Jesús Ruiz, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

"Si yo te engaño a ti, tú vas a un juzgado, me demandas y vamos a juicio. Pero si yo a ti te pago la deuda y tú no vas a denunciar, ¿por qué es? Porque a lo mejor no puedes demostrar un engaño, sino que puedes demostrar una deuda", ha dicho el colaborador de 'Viva la vida', intentando defenderse.

Foto: José Antonio Avilés y Jorge Sanz. (Mediaset España)

"Cuando yo llegué a España, todo el mundo pensaba que para defenderme iba a utilizar el registro que tiene el José Antonio que veis cada fin de semana en el programa. Lo que sí me gustaría contaros es...", ha dicho Avilés, justo antes de que sus invitados cortaran su discurso por no querer indagar más en el tema.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda