'Viva la vida' | Suso y José Antonio Avilés se marcan 'un Pedroche': "No lo hagáis en casa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
IMITAN SU FOTO EN LA NIEVE

'Viva la vida' | Suso y José Antonio Avilés se marcan 'un Pedroche': "No lo hagáis en casa"

Ambos se han atrevido a salir muy ligeros de ropa a los exteriores del plató para demostrar que ellos también pueden posar como la presentadora de Antena 3

placeholder Foto: José Antonio Avilés y Suso Álvarez, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés y Suso Álvarez, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Lejos de asustarse por las fuertes nevadas que ha traído el temporal Filomena a la Comunidad de Madrid, han sido muchos los famosos que se han atrevido hasta a posar ligeros de ropa a muy bajas temperaturas. Por ejemplo, Cristina Pedroche sorprendía a sus seguidores con una foto en la que aparecía sentada en la nieve completamente desnuda. Por supuesto, los colaboradores de 'Viva la vida' este domingo 10 de enero no han querido ser menos.

Ni cortos ni perezosos, José Antonio Avilés y Suso Álvarez se han despojado de su atuendo y, solo vestidos con ropa interior, han salido a los exteriores de plató de Telecinco para revolcarse en el gran manto blanco que cubría el suelo de las instalaciones.

placeholder Suso Álvarez, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Suso Álvarez, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Ha llegado el momento. A ver si Suso y Avilés son capaces de hacer lo de Pedroche. Estar desnudos ahí en la nieve", ha anunciado Emma García, mientras se desplazaba con los dos 'valientes' hasta el lugar donde cumplirían el reto y recordaba que la temperatura exterior era solo de 2 grados centígrados.

Foto: Cristina Pedroche, en 'Zapeando'. (La Sexta)

"Si ahora me viera mi abuelo me diría que cómo se nota que no he hecho la mili [...] Pedroche tiene mucho mérito por hacer esto", ha reconocido el exconcursante de 'Gran hermano', entre risas, quitándose el albornoz. Sin embargo, Avilés parecía bastante más reticente a desnudarse.

Finalmente, ambos se han sentado durante unos segundos en la nieve y se han tirado bolas, al tiempo que la presentadora de 'Viva la vida' les pedía que tuvieran cuidado con los micrófonos. "No lo hagáis en casa", ha dicho Álvarez, antes de levantarse y volver a plató.

Viva la vida Programas TV Telecinco Cristina Pedroche Suso Emma García
El redactor recomienda