Un micro abierto traiciona a Suso Álvarez: lo que verdaderamente pensó al ver a Kiko Matamoros en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PILLADA

Un micro abierto traiciona a Suso Álvarez: lo que verdaderamente pensó al ver a Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

El colaborador dijo en directo una cosa sobre su compañero y otra bien diferente cuando creía que los espectadores no podía escucharle

Foto: Suso Álvarez, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Suso Álvarez, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Kiko Matamoros ha vuelto a televisión, y lo ha hecho a pleno rendimiento pese a todavía arrastrar problemas de salud. El colaborador reapareció en 'Sábado deluxe' con una entrevista que ha traído cola a lo largo del fin de semana, especialmente en 'Viva la vida', con Makoke mostrándose profundamente dolida por todo lo comentado sobre su hija en común, Anita Matamoros.

Precisamente a su puesto en el magacín de tarde del fin de semana de Telecinco se ha reincorporado también Kiko este domingo, un regreso que ha estado marcado por la polémica suscitada en torno a Suso Álvarez por un micro abierto que dejaba entrever su preocupación por el estado de salud de su compañero y amigo.

Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Pese a que Suso manifestaba que "le veía muy bien" a su entrada en plató, su verdadera opinión llegaba a los hogares de los espectadores cuando el exconcursante de 'GH' pensaba que no se le podía escuchar: "No sé ni cómo se tiene en pie", soltaba por lo bajo a sus compañeros en el corrillo de Mediaset, unas palabras que no pasaron, ni mucho menos, desapercibidas en las redes sociales.

Muy desmejorado físicamente

Lo cierto es que tanto el estado de salud de Kiko Matamoros como sus retoques estéticos han estado en boca de todos durante el último mes. Primero fueron sus retoques estéticos los que dieron mucho que hablar, ya que el polemista se presentó a la entrevista de su amiga Mila Ximénez solo unas horas después de someterse a diferentes tratamientos estéticos, presentándose con varias partes del rostro hinchadas e incluso amoratadas.

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Días más tarde, Matamoros tuvo que ser ingresado para someterse a una operación de vesícula, una intervención de la que todavía no se ha recuperado completamente tras sufrir diferentes complicaciones. Tras un par de semanas en el hospital, Kiko recibió el alta con 14 kilos menos, una pérdida de peso que no impidió que se fuera de vacaciones con su actual pareja, Marta López. Precisamente la influencer subió numerosos vídeos durante su escapada a México, unas secuencias que generaron multitud de comentarios por el débil estado en el que se encontraba el colaborador, todavía convaleciente.

Por todo ello, y visto su deterioro físico, no extraña el comentario de Álvarez, pese a que en directo sus palabras hayan sido en sentido contrario por deferencia a su amigo, Kiko Matamoros.

Programas TV Kiko Matamoros Telecinco
El redactor recomienda