Cristina Pedroche zanja la polémica: "No hago las 'Campanadas' por dinero, gano lo mismo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CLARA EN 'ZAPEANDO'

Cristina Pedroche zanja la polémica: "No hago las 'Campanadas' por dinero, gano lo mismo"

La presentadora explicó en 'Zapeando' el mensaje que quiso lanzar con su atuendo y tiró por tierra los rumores sobre cuánto cobra por presentar tan importante retransmisión

Foto: Cristina Pedroche, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Cristina Pedroche, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Cristina Pedroche, junto a Alberto Chicote, volvió a marcar un nuevo récord para las 'Campanadas' de Antena 3. Un total de 6.123.000 espectadores se mantuvieron pegados a la retransmisión de Atresmedia para presenciar la 'deconstrucción' del vestido de la popular presentadora, que ha logrado convertir en todo un evento su vestuario.

Como cada año, el público inundó las redes sociales de 'memes' sobre su 'look', abrió polémicas y se dividió entre halagos y críticas hacia Pedroche, un torrente de comentarios que la propia Cristina zanjó un año más en el primer 'Zapeando' del año, donde acudió con Josie, su estilista, para profundizar en la explicación de su atuendo.

placeholder Josie, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Josie, en 'Zapeando'. (La Sexta)

En esta ocasión, además, la colaboradora llegaba al plató envuelta en una controversia extra, ya que se aseguraba que había cobrado el doble que Chicote por esta especial retransmisión, algo que la joven tiró por tierra al dejar claro que no cobra extra por esta noche tan particular: "Yo tengo un contrato de cadena, si las hago o no las hago, gano lo mismo", aclaró.

¿Por qué lo hace entonces? La respuesta es sencilla: por diversión, y más en un año tan aciago. "Todos los años buscamos el entretenimiento, pero este año más. Hemos vivido un 2020 de mierda y era 'vamos a olvidarnos durante un rato de todo'. Este año ha sido más luz, más alegría, más diversión. A mí lo que más me llena son todas estas fotos, los Tik Tok, que la gente se lo pase bien... Yo lo hago por esto, no lo hago por ganar o no ganar", agregó en relación con las audiencias, sobre las que reconoce le hacen sentir el cariño del público.

La explicación de su vestuario

Cristina Pedroche arrancó la velada del 31 de diciembre con un abrigo que rápidamente los usuarios en redes sociales viralizaron con fotografías de sus nórdicos, un guiño que gustó mucho a la colaboradora: "Todo el 'look' era simbólico al año que hemos tenido. El abrigo era, efectivamente, un 'edredón deconstruido' como homenaje al confinamiento; mientras que el vestido en sí hacía referencia a las mascarillas, por color y forma, y estaba compuesto de más de 16.000 cristales". Como curiosidad, la presentadora desveló que llevaba una mascarilla idéntica que finalmente no mostró en imagen.

Además, Pedroche también quiso hacer público el mayor problema que le dio su vestimenta este año: "El abrigo era inmenso, mucho más grande que este plató, por lo que no fue nada fácil moverme por allí. Además, no se lo puse fácil al equipo técnico, sobre todo con el tema del sonido, ya que tuvimos que forrar los cables y ocultar las dos diminutas petacas en las botas", compartió.

Programas TV Cristina Pedroche Zapeando LaSexta
El redactor recomienda