Caos en 'Campanadas Antena 3': críticas al edredón 'interruptus' de Cristina Pedroche
  1. Televisión
  2. Programas TV
CASI LE DAN LAS UVAS...

Caos en 'Campanadas Antena 3': críticas al edredón 'interruptus' de Cristina Pedroche

El excesivo protocolo que este año ha añadido la cadena de Atresmedia al 'show' del vestido de Pedroche por poco deja a sus telespectadores sin anunciar las 12 uvas

placeholder Foto: Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en 'Campanadas 2020'. (Atresmedia TV)
Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en 'Campanadas 2020'. (Atresmedia TV)

Cristina Pedroche ha protagonizado la noche de las campanadas por partida doble. Tras causar furor por el edredón con el que tapaba su vestido este año, la compañera de Alberto Chicote en el balcón de Sol ha provocado las críticas de Twitter por casi llegar tarde a las doce en punto.

Tanta era este año la expectación que generaba el regreso de Ana García Obregón en Televisión Española que Antena 3 ha tenido que experimentar un nuevo modelo de 'destape' con su presentadora estrella de Nochevieja para arañar telespectadores en la noche más vieja del año.

"¿Quién marca los tiempos en las campanadas de Antena 3?" (Twitter)

Y precisamente ese cambio casi le sale caro a la primera cadena de Atresmedia. El protocolo de descubrir el vestido ante la audiencia constaba este año de dos partes, una un cuarto de hora antes de comerse las uvas, durante su tradicional discurso, y la definitiva momentos antes de que el reloj marcase la hora en la que nos ha metido en el esperado 2021.

Foto: Cristina Pedroche, en las campanadas 2020 de Antena 3. (Atresmedia)

Y ahí, en ese preciso instante en el que Alberto Chicote y un buen puñado de españoles atendía a la colaboradora de 'Zapeando' para enseñar por fin el séptimo vestido de las campanadas, fue cuando casi lo eclipsan los sonidos del reloj de Sol tocando las doce. "Ha llegado el momento, ha llegado el momento", gritaba ella agobiada, desesperada, mientras se quitaba el edredón del cuerpo, esa prenda que la ha hecho también tendencia en redes sociales.

Foto: Cristina Pedroche, en 'Campanadas 2020'. (Atresmedia)

Los telespectadores que se quedaron en Antena 3 para despedir al odiado 2020 rápidamente vomitaron en la red del pajarito sus quejas por casi colarse en las doce de la noche, además de no haber explicado la consabida ceremonia de los cuartos, el carrillón y los sones de las 12 uvas. "¿Quién marca los tiempos en las campanadas de Antena 3?", protestaron en Twitter.

7
Programas TV Cristina Pedroche Campanadas fin de año Antena 3
El redactor recomienda