Los 'memes' de las campanadas 2020: guerra de edredones por el 'look' de Pedroche
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL TOP DE LAS REDES SOCIALES

Los 'memes' de las campanadas 2020: guerra de edredones por el 'look' de Pedroche

Los usuarios de Twitter han tirado de su clásica ironía, pero sobre todo humor e ingenio, para mofarse en esta ocasión, más que del vestido de Pedroche, de lo que lo tapaba...

Foto: Cristina Pedroche, en 'Campanadas 2020'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche, en 'Campanadas 2020'. (Atresmedia)

El 2020 ya no está en nuestras vidas y para despedirlo no ha fallado el clásico festín de 'memes', protagonista de la última y primera noche del año en las redes sociales. Como se esperaba, el vestido de Cristina Pedroche en tiempos de coronavirus y el rescate de Ana García Obregón en TVE, entre los chascarrillos más repetidos.

Aunque todos los años atendemos a los emotivos discursos de los protagonistas de las retransmisiones de las uvas en televisión, que además este año han venido cargadas de esperanza, aplausos a héroes y abrazos virtuales, lo cierto es que Cristina Pedroche ha vuelto a colapsar las redes con el 'look' escogido para ocultarse el vestido de este año.

"A Cristina Pedroche se le olvidó el vestido y se puso el edredón" (Twitter)

Si en otras ocasiones lo escondió bajo capas al más estilo Ramontxu, el año de la pandemia ha hecho una especie de guiño a los eternos meses que hemos estado confinados en nuestras casas bajo el edredón. Y es que el popular rostro de Antena 3 decidía colocarse una prenda que se asemejaba bastante a esta aclamada prenda de cama para invierno.

Foto: Cristina Pedroche, en las campanadas 2020 de Antena 3. (Atresmedia)

La lluvia de 'memes' con los edredones no se ha hecho esperar, y ha tenido tanto impacto que ha eclipsado al mismísimo vestido que lleva medio año preparando para sacar tras las consabidas 12 uvas con las que todos hemos aplaudido al 2021. Y otra cosa a destacar, según no pocos telespectadores valoran muy positivamente el discurso de Ana García Obregón frente a las expectativas de la presentadora de Antena 3.

Programas TV Cristina Pedroche Campanadas fin de año Atresmedia
El redactor recomienda