La desagradable confesión sexual de Avilés en 'Ven a cenar conmigo': "¡Estamos comiendo!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DISGUSTO EN LOS INVITADOS

La desagradable confesión sexual de Avilés en 'Ven a cenar conmigo': "¡Estamos comiendo!"

El colaborador de 'Viva la vida' no ha escatimado en detalles sobre sus primeras relaciones íntimas, algo que no ha sentado bien a los demás concursantes del programa de Telecinco

placeholder Foto: José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

José Antonio Avilés ha sido el gran protagonista en el estreno de la nueva de temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' este martes 12 de enero. El colaborador de 'Viva la vida' ha sido el encargado de preparar un menú que no ha tenido excesivo éxito entre sus invitados: Ana María Aldón, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz.

Durante la velada no ha faltado alguna que otra confesión bastante íntima del cordobés que ha terminado por incomodar a los otros tres participantes del concurso culinario de Telecinco, en especial al actor. Ruiz ha abierto 'la caja de Pandora': "¿Tú has estado alguna vez con una mujer?".

placeholder Los concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Los concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

"Claro, yo vivía en un pueblo. Yo soy de Almodóvar del Río y la gente se metía conmigo porque yo era amanerado. Yo ya apuntaba maneras de que 'cosía para la calle'", ha contado el exconcursante de 'Supervivientes', que ha ido más allá y ha desvelado que salió un tiempo con una chica para ocultar su homosexualidad.

"Dije: 'Esto hay que cambiarlo'. Entonces empecé con una chavala, pero, claro, a uno le gusta lo que le gusta y cuando baja ahí y ve una 'chirla', pues le entra urticaria", ha explicado el anfitrión, con todo lujo de detalles y sin cortarse un pelo.

Foto: José Antonio Avilés, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

La cara de disgusto de Jorge Sanz ha sido un poema: "¡Oye, que estamos comiendo! Es una historia que no debe contarse en público". Sin embargo, Avilés ha hecho caso omiso del aviso de su compañero: "A ver, eso tenía un olor peculiar. Yo le dije a la muchacha que se echase algo y se echó Vicks VapoRub [un ungüento para calmar la congestión nasal]". "Me estáis dando la cena", ha reiterado Sanz, mientras los demás reían por la anécdota de José Antonio.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda