Dardazo de María Patiño ('Socialité') a Telecinco por el trato de favor a Jorge Javier
  1. Televisión
  2. Programas TV
PULLA AL CANAL

Dardazo de María Patiño ('Socialité') a Telecinco por el trato de favor a Jorge Javier

La presentadora se quejó en directo en 'Socialité' de las diferencias entre ella y su compañero, y él le replicó con ironía: "Para los que llevamos 20 años, sí"

placeholder Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Filomena ha provocado que los programas en directo se las vieran y se las desearan este pasado fin de semana para sacar adelante sus entregas. 'Viva la vida' realizó le programa bajo mínimos el sábado, e incluso se vio obligado a cubrir el hueco de 'Sábado deluxe' ante la imposibilidad de sus trabajadores e invitados de llegar a las instalaciones de Telecinco. Pero no fueron los únicos, ya que a María Patiño también le costó mucho más de lo habitual llegar a Mediaset el domingo, aunque las condiciones meteorológicas ya habían mejorado.

La presentadora de 'Socialité' compartió con sus espectadores las dificultades experimentadas para llegar a la cadena, viéndose obligada a acudir en metro, un transporte público que la propia periodista reconocía no utilizar desde hace años: "He tenido que pedir a uno de mis compañeros que me acompañase, y aun así nos hemos perdido", confesaba.

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Minutos más tarde, Jorge Javier entraba telefónicamente al programa para anunciar que 'Sábado deluxe' daba el salto a la noche dominical con la entrega no emitida la velada anterior, instante en el que el presentador reconocía estar entrando ya en el aparcamiento de Telecinco en un coche de producción.

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

La reacción de Patiño no se hacía esperar, lanzando un dardazo a su canal: "Vamos, que para algunos presentadores sí hay coches, ¿no?". Su compañero y amigo encajaba bien el golpe, tirando de humor para darle una irónica réplica: "Para los que llevamos veinte años, sí", sentenciaba entre risas cómplices con María.

Dejando a un lado este contundente reproche, Patiño y Vázquez pasaban a anunciar los principales contenidos de esta entrega especial, con el careo entre Kiko Matamoros y Javier Tudela como plato fuerte junto a la primera entrevista de Leticia Sabater tras la polémica fiesta celebrada en su chalet esta Navidad.

Programas TV María Patiño Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda